Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 10:29 pm

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

Platicando con mi super amigo! @dzebb me dijo que el ucweb 8.2 handler estara en 2 dias asi que el que me pregunto por el en dos dias estara al 100! Saludo #Paz y Respeto
Visiten Mi Opera Mini 7 (Mod Apple)! Saludos!

2(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 10:52 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ese ya esta carnal

3(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:11 pm

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

Entonces porque me lo pidieron!! ?
Pasame el link para verlo!

4(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:14 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un tema para esto??

5(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

si un tema! Smile
esque no lo encontre bueno si pero en HTTP!

6(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:31 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo platicas con un farsante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:40 pm

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

Gracias papá!
Borra el tema!
Un usuario me lo pidio y solo le contestaba ahi checas mi Opera Mini 7 (Mod Apple) Saludos! Paz y Respeto!

8(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:43 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ummm o es mi imaginacion o tu nick es identico al mio ha ha

9(Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Empty Re: (Nota) UC Web 8.3 Handler En Dos Dias! :) Miér Mayo 02, 2012 11:45 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema ya que el uc 8.3 ya esta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.