Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) solucion del opera mini?

+16
brandon
elo21
spowl
Marco_ep
francisco96
vinzz
vak66
*wolf*
metalingus
botlammer
KhroX
Yayoacc
*panpors*
ROTACOTA
fergal21
astrosvg2
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(duda) solucion del opera mini? Empty (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:09 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes queria saber si alguien ya ha soluciona el problema del opera que no conecta ya e seguido los tutos se aqui pero nada sigue sin conectar... si alguien sabe como hacer que conecte que comparta el tuto...
y gracias por pasar a aver este post....

2(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:13 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

nel ya trate de mil formas y no he tenido exito,
voy aprobar hacer otro navegador free pero dudo que se pueda.

3(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:15 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Son los puertos del opera mini por que el trick handa full en otras apps

4(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:20 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Checa con otra app, yo ando con el uc y esta full
r8

5(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:22 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

No queda mas que usar un trick perfil ideas Sad

6(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:26 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No funciona el Opera pero Uc Si
Fergal si modificas otro navegador lo compartes

7(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:30 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

KhroX escribió:No funciona el Opera pero Uc Si
Fergal si modificas otro navegador lo compartes

que uc browser usas ?

8(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:32 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

oigan con estas fallas un trick ideas q funque en anddroid ayuda

9(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:35 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pz yo andos desde el uc browser 8.7 pero bueno solo queda decirle adios al opera mmm... que mal... y gracias a todos por comentar Very Happy

10(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:35 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

botlammer escribió:
KhroX escribió:No funciona el Opera pero Uc Si
Fergal si modificas otro navegador lo compartes

que uc browser usas ?

Un Uc 7.9 que me pasaron en Fb y anda a full pero no me deja logearme en face porque lo bloquea

11(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:42 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

KhroX escribió:No funciona el Opera pero Uc Si
Fergal si modificas otro navegador lo compartes
claro que si lo compartire con todos los del foro carnal, solo que ya me duele la cabeza de tanto pensar y convinar trick+proxy web+otras cosas,
pero cuando heche a andar otro navegador vas a ser el primero en testearlo.

12(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 1:57 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

Pasen un uc que descarge en android

13(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:07 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

pues entren con perfil ideas yo orita ando en el opera y jala bien, regíon 7

14(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:10 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

supongo que con java pero en android no me conecta con perfil ideas

15(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:37 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

austedes les conecta el opera mini con el perfil ideas?

16(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:40 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

a mi sep. el handler obvio

http://weonatomico.blogspot.mx/

17(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:42 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues pasa la confi bro

18(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:43 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

es el trick minternet de toda la vida sin nada mas.

http://weonatomico.blogspot.mx/

19(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:45 pm

elo21

elo21
Experto
Experto

Ja.ja. y yo ke pense k era mi garra de celular es cierto aka tampoco funkan los operas asta aorita

20(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:54 pm

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

amigos

El operamini no funciona con ningun perfil
Esto es debido a que el proxy sever no funciona

Pero si utilizan el ucweb handler para navegar el trick ya conocido
del perfl internet funciona al 100.

21(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 2:56 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo usas en android marco_ep??

22(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 3:00 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

no. java.

http://weonatomico.blogspot.mx/

23(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 3:14 pm

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

a mi en region 7 puebla no me conectan los dos perfiles

24(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 6:57 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

*wolf* escribió:Pasen un uc que descarge en android
hola carnal xk que no usas un uc pero con el emulador para el android yo se lo instale a una amiga y ahi descargaba asta 80kb/s
suerte con el problema...

25(duda) solucion del opera mini? Empty Re: (duda) solucion del opera mini? Sáb Ene 26, 2013 7:17 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Aka en r3 me faya el opera con la nueva config D:
En uc anda bien y estoy
Esperando k me pasen la solución
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.