Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

+57
jesus07
chapingo
titan master
chuyesq21
cheras_1
Kash17
charolas
dnx-droid
nattu92
xavck
DIMICK
mariomanblack
Gerardo_lopez1
vinzz
kukulkanM
xawk89
franki28
astrosvg2
coyote23
yashirodark
Gus Clutterbuck
goenitz87
Wats22
BY ALEX 3GS
alexmad
luis11
RandyOr
adriannike90
victo444
carlos sanchez
sergiokill
zor0
jaci
-rokl@nd+
MR.O
spartan-america
gil_berto
pepepeperepepepe
marco_1
edgarjosue5
monstrio
jorge59
carlos_ricardo
javix777
omymasterx
fabian09
Daxeleit
creiz
eduardo619
Fenix_b22
varial_
diegoemm
elmasfregon
jurumbanito
Marco_ep
DANYDHSV
fergal21
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Gerardo_lopez1

Gerardo_lopez1
Novato
Novato

e car me lo puedes pasarr porfa es que intentado varias veses y nooo

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

Titan te agradeceria muchos que me pasaras las configuraciones para region 8 saludos y gracias por tu aporte

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Eres chingon master!!! hasta que porfin lo heche andar en Region 8!! miles de gracias!!! Funcionando al 100

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

esta comprobado por el user goenitz87
si sirve en region 8

vinzz

Experto
Experto

que raro hice lo mismo en r8 y no me funciono talcez sea el utrasurf viejo que descargue

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

vinzz escribió:que raro hice lo mismo en r8 y no me funciono talcez sea el utrasurf viejo que descargue
pues que raro,
yo uso el ultrasurf 10.17 y me va delujo

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

comprobado hermano soy region 8 !! y esta funcionando al 100 con el perfil internet

83(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013) - Página 4 Empty .... Miér Ene 23, 2013 7:12 pm

vinzz

Experto
Experto

goenitz87 escribió:comprobado hermano soy region 8 !! y esta funcionando al 100 con el perfil internet

seguiste los mismos pasos o modificaste algo? agrego que lo probe con mi movil conectado con PdaNet no se si eso tenga algo que ver

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigo ami no me llgo mp Sad Sad Sad

jorge59

jorge59
Experto
Experto

pasa las configuraciones xfvr amigo Sad Sad Crying or Very sad

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

jorge59 escribió:pasa las configuraciones xfvr amigo Sad Sad Crying or Very sad
te las paso cuando este en mi pc

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ok amigo lo spero gracias Very Happy Smile Laughing

jorge59

jorge59
Experto
Experto

lo spero amigo bounce

yashirodark

yashirodark
Intermedio
Intermedio

pasame las config para region 6 aver si me funciona... Neutral

90(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013) - Página 4 Empty Oye broo Jue Ene 24, 2013 8:09 pm

mariomanblack

mariomanblack
Novato
Novato

fergal21 escribió:Que tal carnales de titan movil

primero, ya se que hay muchos tutos para hacer esto, el problema son las configuraciones no todas funcionan bien o en esta region que es la 7 o en otras, pues a peticion de unos cuantos users les ago este tuto.

empecemos

primero lo primero, tienen que descargar los programas ISPCE y ULTRASURF esos los buscan en google va

ya hecho esto

instalan los programas y abren el ISPCE
lo configuran con las config que les pasare por mp a los user que me la pidan y no se vean sospechosos, despues el ultrasurf lo configuran con las config que les pasare y cierran y abren de nuevo, esperan a que conecte...............y listo ya tienen internet free en su pc con su bam o celular como modem.

nota: cuando conecten su bam o cel como modem tiene que asegurarse de que este pasando datos al pc, como ago esto? se van a su navegador y abren cualquier pagina, si esta pasando datos correctamente los redireccionara a la pagina de trancel.

espero aber ayudado a unos users que no saben como configurar los programas y si quieren cerrar el tema no hay cuete, asi no se saturan el trick jejeje dudas y preguntas comenten aqui

Oye pasaje las configuraciones porfa;)

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

mariomanblack escribió:
fergal21 escribió:Que tal carnales de titan movil

primero, ya se que hay muchos tutos para hacer esto, el problema son las configuraciones no todas funcionan bien o en esta region que es la 7 o en otras, pues a peticion de unos cuantos users les ago este tuto.

empecemos

primero lo primero, tienen que descargar los programas ISPCE y ULTRASURF esos los buscan en google va

ya hecho esto

instalan los programas y abren el ISPCE
lo configuran con las config que les pasare por mp a los user que me la pidan y no se vean sospechosos, despues el ultrasurf lo configuran con las config que les pasare y cierran y abren de nuevo, esperan a que conecte...............y listo ya tienen internet free en su pc con su bam o celular como modem.

nota: cuando conecten su bam o cel como modem tiene que asegurarse de que este pasando datos al pc, como ago esto? se van a su navegador y abren cualquier pagina, si esta pasando datos correctamente los redireccionara a la pagina de trancel.

espero aber ayudado a unos users que no saben como configurar los programas y si quieren cerrar el tema no hay cuete, asi no se saturan el trick jejeje dudas y preguntas comenten aqui

Oye pasaje las configuraciones porfa;)
MP enviado

sergiokill

sergiokill
Novato
Novato

Carnal la configuraciones?

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

hola carnal me podrias pasar las configuraciones porfavor para checar aki en reg4.de antemano muchas gracias por ayudar

xavck

xavck
Novato
Novato

hola karnal espero me puedas pasar las comfi. ya q soy region7 u las q tenia ya no funka buenp graciad.

http://xavck.blogspot.com

nattu92

nattu92
Novato
Novato

broo pásame la s config p/tener inter n mi lap MP Smile

dnx-droid

dnx-droid
Novato
Novato

Hola brother te agradeceria mucho si me pasas la config Very Happy

ya m choque de estar gastando una fortuna con hellcel

de antemano Gracias Very Happy

charolas

charolas
Novato
Novato

q onda brow mandam xfa las conf si ya q he provado con varias confiig y no m jala y soy de esa region

Kash17

Kash17
Novato
Novato

Homie me rolarias las config muchas gracias

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

te mande mp para que me pases las configuraciones. gracias y +1

chuyesq21

chuyesq21