bro pasame las config aqui en regio 8 solo funciona con perfil ideas..
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
pues te das cuenta por que te redirencciona a trancel pero no uses la opcion de anclaje por defecto que trae tu cel, usa el pdnet el master botlammer la subio buscala en el foro ha y gracias por tu +1 haotita te envio el mpcarlos_ricardo escribió:loko podes pasarme las confi, y una pregunta como me doy cuenta si esta pasando datos al pc? jeje xD esq cuando yo lo conecto le doy mobile AP>>anclaje de red USB y no me redirecciona a ninguna pagina en la compu con ningun navegaor, gracias hombre"
y te he dado +1 tio
si pues carnal pero ami no me funcionan esas config, me funcionan las que tengomonstrio escribió:Gracias amigo yo tengo un video con las configs funcionales lo tengo privado
pues ni siquiera te redirecciona a trancel, que version usas de cada programa, y en el ISPCE dale opciones al icono de notificaciones y te vas a Use Query: seleccionas la de BacQueryDaxeleit escribió:Sigue igual, no pasan kilobytes, solo unos pocos byts y si tengo conexión en el cel, mmm ispce me Marca 0 conexiones activas y ningún dato recibido.
ya te las enviegil_berto escribió:Buen dia amigo!! Me podrias pasar las configuraciones por MP e intentado de mil maneras sin obtener resultados en mi bam trancel. Desde ya muchas gracias.
pues si la neta si, yo tambien me voy a comprar una, ya que hay veces que si me da trabajo conectarme con el ultrasurf, pero veme aqui, estoy comentandote con internet freeDaxeleit escribió:Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
Mmm creo mejor me compro una bam u.u
a se me olvidaba,yo tengo el proxyfier para que le de mas velocidad y se conecta mas rapido no se por que pero cuando no se conecta solo el ultrasurf abro el proxyfier y ya entra, no se ta rarofergal21 escribió:pues si la neta si, yo tambien me voy a comprar una, ya que hay veces que si me da trabajo conectarme con el ultrasurf, pero veme aqui, estoy comentandote con internet freeDaxeleit escribió:Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
Mmm creo mejor me compro una bam u.u
pues si, la neta, siDaxeleit escribió:No pues gracias por todo, me compro una bam y me libro de esos errores de que recibe p no recibe datos (nunca pude entrar a minternet)
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)