Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

+57
jesus07
chapingo
titan master
chuyesq21
cheras_1
Kash17
charolas
dnx-droid
nattu92
xavck
DIMICK
mariomanblack
Gerardo_lopez1
vinzz
kukulkanM
xawk89
franki28
astrosvg2
coyote23
yashirodark
Gus Clutterbuck
goenitz87
Wats22
BY ALEX 3GS
alexmad
luis11
RandyOr
adriannike90
victo444
carlos sanchez
sergiokill
zor0
jaci
-rokl@nd+
MR.O
spartan-america
gil_berto
pepepeperepepepe
marco_1
edgarjosue5
monstrio
jorge59
carlos_ricardo
javix777
omymasterx
fabian09
Daxeleit
creiz
eduardo619
Fenix_b22
varial_
diegoemm
elmasfregon
jurumbanito
Marco_ep
DANYDHSV
fergal21
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

bro pasame las config aqui en regio 8 solo funciona con perfil ideas..

carlos_ricardo

carlos_ricardo
Novato
Novato

loko podes pasarme las confi, y una pregunta como me doy cuenta si esta pasando datos al pc? jeje xD esq cuando yo lo conecto le doy mobile AP>>anclaje de red USB y no me redirecciona a ninguna pagina en la compu con ningun navegaor, gracias hombre"
y te he dado +1 tio

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

carlos_ricardo escribió:loko podes pasarme las confi, y una pregunta como me doy cuenta si esta pasando datos al pc? jeje xD esq cuando yo lo conecto le doy mobile AP>>anclaje de red USB y no me redirecciona a ninguna pagina en la compu con ningun navegaor, gracias hombre"
y te he dado +1 tio
pues te das cuenta por que te redirencciona a trancel pero no uses la opcion de anclaje por defecto que trae tu cel, usa el pdnet el master botlammer la subio buscala en el foro ha y gracias por tu +1 haotita te envio el mp

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ya te mande mp amigo grcias +1

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Gracias amigo yo tengo un video con las configs funcionales lo tengo privado

edgarjosue5

edgarjosue5
Novato
Novato

amigo pasame la configuración soy región 7
por favor.
esto lo e buscado y no lo abia encontrado

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

monstrio escribió:Gracias amigo yo tengo un video con las configs funcionales lo tengo privado
si pues carnal pero ami no me funcionan esas config, me funcionan las que tengo

marco_1

marco_1
Novato
Novato

hola amigo me pasas las configuraciones

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

no funciono en region 8 bro pero buen aporte vale...

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

Porfa pasalas ojala qe tus conf. Me funcionen nunka mhan servido las q dan aki ...

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Sigue igual, no pasan kilobytes, solo unos pocos byts y si tengo conexión en el cel, mmm ispce me Marca 0 conexiones activas y ningún dato recibido.

gil_berto

gil_berto
Novato
Novato

Buen dia amigo!! Me podrias pasar las configuraciones por MP e intentado de mil maneras sin obtener resultados en mi bam trancel. Desde ya muchas gracias.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Sigue igual, no pasan kilobytes, solo unos pocos byts y si tengo conexión en el cel, mmm ispce me Marca 0 conexiones activas y ningún dato recibido.
pues ni siquiera te redirecciona a trancel, que version usas de cada programa, y en el ISPCE dale opciones al icono de notificaciones y te vas a Use Query: seleccionas la de BacQuery

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013) - Página 2 DGpYMEB

spartan-america

spartan-america
Novato
Novato

pasame la configuracion por fa Smile

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

tienes permitido el ISPCE en el firewall de windows, si no, as esto
vete a panel de control/sistema y seguridad/en donde dice firewall de windows, dice permitir un programa atraves del firewall de windows/te metes y le das a cambiar la configuracion/buscas el ISPCE si no esta lo agregas y palomeas las dos casillas y das a aceptar, tambien has esto con el ultrasurf

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

gil_berto escribió:Buen dia amigo!! Me podrias pasar las configuraciones por MP e intentado de mil maneras sin obtener resultados en mi bam trancel. Desde ya muchas gracias.
ya te las envie

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
Mmm creo mejor me compro una bam u.u

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
pues si la neta si, yo tambien me voy a comprar una, ya que hay veces que si me da trabajo conectarme con el ultrasurf, pero veme aqui, estoy comentandote con internet free

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:
Daxeleit escribió:Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
pues si la neta si, yo tambien me voy a comprar una, ya que hay veces que si me da trabajo conectarme con el ultrasurf, pero veme aqui, estoy comentandote con internet free
a se me olvidaba,yo tengo el proxyfier para que le de mas velocidad y se conecta mas rapido no se por que pero cuando no se conecta solo el ultrasurf abro el proxyfier y ya entra, no se ta raro

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

soy de región 6 tampoco e podido echar andar. pasame tu configuración porfa

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No pues gracias por todo, me compro una bam y me libro de esos errores de que recibe p no recibe datos (nunca pude entrar a minternet) Very Happy

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:No pues gracias por todo, me compro una bam y me libro de esos errores de que recibe p no recibe datos (nunca pude entrar a minternet) Very Happy
pues si, la neta, si
pues cuando ya tengas tu bam si sigue queriendo no conectar no dudes en ablarme

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Soy reg 8 y no me ha jalado rolame tus confis we +1

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

hola amigo por fa me pasas la configuración ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente