Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

+57
jesus07
chapingo
titan master
chuyesq21
cheras_1
Kash17
charolas
dnx-droid
nattu92
xavck
DIMICK
mariomanblack
Gerardo_lopez1
vinzz
kukulkanM
xawk89
franki28
astrosvg2
coyote23
yashirodark
Gus Clutterbuck
goenitz87
Wats22
BY ALEX 3GS
alexmad
luis11
RandyOr
adriannike90
victo444
carlos sanchez
sergiokill
zor0
jaci
-rokl@nd+
MR.O
spartan-america
gil_berto
pepepeperepepepe
marco_1
edgarjosue5
monstrio
jorge59
carlos_ricardo
javix777
omymasterx
fabian09
Daxeleit
creiz
eduardo619
Fenix_b22
varial_
diegoemm
elmasfregon
jurumbanito
Marco_ep
DANYDHSV
fergal21
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

pasa las confis para ver si funca en region 8 camarada,gracias de antemano.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

a todos los que quieran las config envienme un MP
se me hace mas facil responderles ya que nadamas le doy a responder y listo, y no tengo que checar el tema a cada rato, ya con lo del opera es mas dificil navegar.

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

no me jalo en la region 8

jesus07

jesus07
Novato
Novato

carnal yo uso esos programas pero desde hace como 2 dias ya nose conecta el ultrasurf y me an dicho que las configuraciones an cambiado mi pregunta es si es cierto me puedes ayudar te lo recompensaria lo necesito muxo yo soy de sinaloa parece que es region 2 espero tu mp Suspect jocolor

spayder2012

spayder2012
Novato
Novato

pues yo ocupo el ultrasurf + proxifier + ISPCE esta un poco estable el pedo que cayo el trick favicon a pues a ora entron con ideas y esta un poco lente pero si tu tienes otra conf... para mas rapido se te agradeceria muchisimo

capire

capire
Novato
Novato

OYE YA CAYO EL TRIK DE FAVICON ME PORDRIAS PASAR EL NUEVO POR FAVOR SOY REGION 5 Y MI BAM GASTA COMO HIJO DE RICO.TE LO AGRADECERIA SOY NUEVO Y NOSE MUCHO PERO TE DOY MAS 5

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

capire escribió:OYE YA CAYO EL TRIK DE FAVICON ME PORDRIAS PASAR EL NUEVO POR FAVOR SOY REGION 5 Y MI BAM GASTA COMO HIJO DE RICO.TE LO AGRADECERIA SOY NUEVO Y NOSE MUCHO PERO TE DOY MAS 5
me gustaria ayudarte pero no tengo un trick que funcione carnal, estamos en las misma, no e encontrado uno que funcione, sino si te ayudaba.

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

spayder2012 escribió:pues yo ocupo el ultrasurf + proxifier + ISPCE esta un poco estable el pedo que cayo el trick favicon a pues a ora entron con ideas y esta un poco lente pero si tu tienes otra conf... para mas rapido se te agradeceria muchisimo

bro como tienes esas configuraciones con perfil ideas?

andytor

andytor
Novato
Novato

amigo porfa pasame las configuraciones para checar aqui en region 8

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

carnales pues si no saben pues haorita no esta funcionando el favicon y pues las config que les pasaba pues ocupaba el trick de favicon y no sirve,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5