Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Petición] Editar Opera Mini 7

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty [Petición] Editar Opera Mini 7 Sáb Ene 19, 2013 7:38 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes, Pues aqui haciendo una peticion para editar un opera mini 7 Yandex lo que pase esque e intentado todo pero no logro editar los servers para que conecte con el trick. Y ese opera me gusta mucho por que las descargas las hace de inmeditato.

Bueno si alguien me puede editar el opera estaria agradecido y ahora si vere donde me equivocaba y yo tambien ir aportando.

Gracias de antemano aqui les dejo el enlace del opera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentan si me pueden ayudar y de paso les gustara ese opera (:

2[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty Re: [Petición] Editar Opera Mini 7 Sáb Ene 19, 2013 7:56 pm

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Yo se editar opmi dl 5 al 7.1

http://movil-xtrem.mywapblog.com

3[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty Re: [Petición] Editar Opera Mini 7 Sáb Ene 19, 2013 8:04 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Amigo Busca en el foro! Hay tutos sobre edición del opera del 5x al 7x
Salu2

4[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty Re: [Petición] Editar Opera Mini 7 Sáb Ene 19, 2013 8:07 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

guro_142 escribió:Amigo Busca en el foro! Hay tutos sobre edición del opera del 5x al 7x
Salu2

Si segui el tuto pero como cambio la cosa no logro hacer que me conecte y por eso la peticion para ver y conocer mas de la edicion viendo donde esta el error. por que no pude hacerlo conectar

5[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty Re: [Petición] Editar Opera Mini 7 Sáb Ene 19, 2013 8:13 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

mañana lo subo, pero mira este pues aquí esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty Re: [Petición] Editar Opera Mini 7 Dom Ene 20, 2013 11:55 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

rocket18hgs escribió:mañana lo subo, pero mira este pues aquí esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias amigo (: ya vi donde estaba mi error y aparte de que tenia el droidwall y tenia destildado el opera Razz

7[Petición] Editar Opera Mini 7  Empty Re: [Petición] Editar Opera Mini 7 Dom Ene 20, 2013 1:22 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

yo kiero editar un 7.5.1 opera mini next y no puedo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.