Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav".

+115
valkirian37
nattu92
potz500
dannniii
lilcow
meganest9
roej
MINILINEA2
joontaringa2
apolo5
goose10lmv
samuel87
Bzavala
Luis12
Alfaro50
FORCER567
sasukeokata
ivanowair
Dragon128
israellpz
elchilero
mcflays
lagartijob89
jgeorge
baka023
jackblack
goenitz87
vinzz
brandon
gwero
IORI_YAGAMI
HIKEN RECORDS
xicario
Mrsw1992
carlos sanchez
demons5
xenaxir
Ozzedward
jonathanuriel
memoherdez
pedrogop
ifdarmando
jimmydash
tigrevaquero
ROTACOTA
skydark666
menmich
OHIEL
karlmarz
tugatorito
pepel
manuelitoeldestructor
DXMASTER
mexiboy
israel.j.m
oser23
luiskirox
ramonmuzquiz
Fenix_b22
tremendorudy
zorrillo.azteca
ivan1369
zskream
Cristopher25
skullclad
shadowbrow
mike066
adriandd
gerardoganzo
the_dark_knight
juansystem
*panpors*
memojr
franciscobns
jose_juan_113
franksanchez
nikelhdz
Nicanoro
omymasterx
chovete
luixing
chikimaxter
luis11
l38m
ritchie_001
Postman
KhroX
Zalex Grajalex
Richard.Kruspe
dadriam
Lacri20
Breakthoven666
monstrio
joozeegarciia
Adeoy
Gonzzalow
zor0
guro_142
doncel2260
francisco96
emilion
yoshitajr
dragulia
edgarjosue5
MANCHA
Ulisio
darketo
mr.jose
rodolfoalvarez
barriobravo1987
carlosgrano
guame4
mckukoraper2
zerberuuzz
volaverunt
119 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Ya escriban bien ya todos saben ese método, escriban normal así "favicon" no como escribes mal así el foro pierde cálidad!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Gonzzalow escribió:Ya escriban bien ya todos saben ese método, escriban normal así "favicon" no como escribes mal así el foro pierde cálidad!

Hasta donde yo sabia, hay moderadores que se ponen fresa al respecto, pero gracias por el dato! Lo tomaré en cuenta.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente solución compañero +1 Smile
Incluso yo así tengo funcionando el Opera Mini en mi iPhone Smile

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

al parecer si funcionó cmo lo habian puesto x ahi arriba, solo cambiar el trick de lugar y listo!

Saludos! +1

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Amigo me podrias ayudar a ponerlo en un opera mini 7 yandex esque no logro hacer que me conecte y me gusta mucho ese opera

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

una duda despues de hacer esto el hay que usarlo con saldo o sin saldo

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

monstrio escribió:Amigo me podrias ayudar a ponerlo en un opera mini 7 yandex esque no logro hacer que me conecte y me gusta mucho ese opera

Si tienes el handler, modifica el servidor 4 de Opera. Si no tiene handler, creo que tendrás que buscar un Opera con Handler.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Breakthoven666 escribió:una duda despues de hacer esto el hay que usarlo con saldo o sin saldo

Bueno, creo que no tienes mucha experiencia en esto, te explico.

Actualmente los operas mini, no abren con el perfil internet, entonces debes modificar el servidor 4 de Opera, segun las instrucciones. No hay ningun cambio en en trick, solo en la conexion del opera. Se sigue ocupado igual que siempre, la diferencia es que ahora si conecta con el perfil internet.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente funciono compa

http://www.darksideteam.com

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

ok comprendido entonces los servidores mas comunes de opera estan en alguna clase de black list de los servideores de telhell entonces si es eso tambien podesmos desir que funciona el metodo de usar un dns para ocultar el servidor de opera mini y poner uno personalizado con redireccion para brincar la black list

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Breakthoven666 escribió:ok comprendido entonces los servidores mas comunes de opera estan en alguna clase de black list de los servideores de telhell entonces si es eso tambien podesmos desir que funciona el metodo de usar un dns para ocultar el servidor de opera mini y poner uno personalizado con redireccion para brincar la black list

Es posible, pero en realidad el proxy que viene dentro el txt pertenece a Opera, no es cualquier proxy personalizado, por decirlo así.

dadriam

dadriam
Novato
Novato

Si me sirvió! en región 1 +1

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

antes lo usaba en un opera 6 con menu handler de los primeros

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Exacto, ya lo decia en el post, es un metodo que he ocupado por años. Asi que no afecta en nada sobre el funcionamiento de cualquier trick ni en presente ni en futuro, al contrario, beneficia en una mejor conexion.

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Disculpen, aun no he podido configurarlo al poner el trick me cierra la aplicacion handler porfa me podrian decir como hacerle ?

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Zalex Grajalex escribió:Disculpen, aun no he podido configurarlo al poner el trick me cierra la aplicacion handler porfa me podrian decir como hacerle ?

Seria problema de tu aplicacion, lo mucho que podria causar un error de configuracion es que tu aplicacion no se conecte a internet, pero no que se cierre el handler.

Intenta con otra app.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo voy a checar n.n

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muchisimas gracias por darnos esta solucion te dejo + 1 Very Happy

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

servira en lo opera launche symbian karnal?

l38m

avatar
Novato
Novato

gracias si me funciono en opera mini Handler en region 8,sabe como modificar un opera mini next u opera mini 7.5 con este metodo,claro que no sea Handler,

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

lo voy aprobar aver si me funciona.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues hace un rato me funcionó y ahora ya no jala.
Les pido un favor si alguien puede poner unas capturas de su handler para ver como queda

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:Pues hace un rato me funcionó y ahora ya no jala.
Les pido un favor si alguien puede poner unas capturas de su handler para ver como queda


ami me funciona asi mira:

Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav". - Página 2 A120fbeb

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Es mejor el uc browser para descargar y navegar!

50Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav". - Página 2 Empty Gracias Sáb Ene 19, 2013 10:06 pm

luixing

luixing
Novato
Novato

Gracias por el dato!!! me funcionó de 10!!! aqui las caps (espero no infringir reglas)

Este es mi chipsin saldo :p
Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav". - Página 2 OQxwWBz


Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav". - Página 2 AVfZ0po

Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav". - Página 2 VSCm93Z



Por cierto lo teclee con espacios y las descargas me siguen fallando :S

Saludos y nuevamente gracias!
Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav". - Página 2 FKY1id9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.