buen aporte broo +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
haber si no me sanciona el foro pero te vas a ajustes ,conexiones inalambricas,redes moviles,APN y creas uno nuevo en nombre le pones el que quieras, en APN ba.amx en proxy y puerto los dejas como estan en nomb de usuario iesgprs contraseña: iesgprs2002, en MCC 334 en MNC 020 Y en autenticacion PAP tipo de APN default guardas todo y listo seleccionas esa config para que te funke TE VAS DESPUES A OPERA Y DEBE FUNKAR ... y ya( NOTA ESTO ES SOLO POR AYUDAR NO SE SI VAYA AQUI SI NO PODRIAN HACER FaVOR DE MOVERLO A DONDE DEBE IR :/ ES MI PRIMER AYUDA ESPERO Y NO SEA LA ULTIMA)israellpz escribió:Oye yo nose como modificar esto , me puedes ayudar D:?
si es en android y funciona muy bien y rapido y no me gasta saldoDragon128 escribió:eso es androide? porque en java esa ba.amx no funka. solo el opera anda muerto. yo digo que es el filter.
pedrogop escribió:Curioso, lo checare, por ahora y lo uso con un proxy server...en fin
me supongo que al decir que tu lo tienes desde años y no te falla significaria que te sigue funcionando el amxmex?? por que si es una solucion PERMANENTE se supone que jamas nunca fallara...porfavor aclara esta duda..
brandon escribió:ROTACOTA escribió:pues casi a la mayoria les funciono amigo tal ves no seguistes bien los pasosbrandon escribió:No me funciona
pero gracias por aportar.
gracias por tu comentario amigo
Talvez no te fijastes de la fcha del comentario
es del dia de hoy.
asi que talvez ayer si funciono
pero como en el titulo dice solucion permanente
es bueno decir que no lo era.
saludos
vinzz escribió:de hecho no era solucion permanente, desde ayer no funciona y tuve que utilizar un handler con las configuraciones que supueatamente eran temporales... probablemente sea el proxy el que falla
la configuracion de telcel la puse unos comentarios mas arriba checa y a mi me funciona hasta con el nativo en face,whatsapp market, y no gasta saldoLuis12 escribió:no me funciona, alguien ke me pase la configuracion x mp..
volaverunt escribió:pedrogop escribió:Curioso, lo checare, por ahora y lo uso con un proxy server...en fin
me supongo que al decir que tu lo tienes desde años y no te falla significaria que te sigue funcionando el amxmex?? por que si es una solucion PERMANENTE se supone que jamas nunca fallara...porfavor aclara esta duda..
Bueno, creo que no tienes conocimiento al respecto, pero te aclaro la duda, en este momento estamos cambiando el servidor de Opera, no de t3lc3l. Asi que, cuando un trick no funciona, ni aunque le pongas cualquier servidor, ya que el trick se da de baja desde la compañia, no significa que el trick prohibe a un servidor. En este caso el problema es de Opera, no de la compañia de celular.
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Solucion PERMANENTE al problema de Opera Mini con el trick "fav".