Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegador web "IgnaciortWeb" navega gratis(pc)

+20
passatempo
alan1
zerberuuzz
darketo
francisco96
cernnenus
dantra13
isma131184
diegoemm
mickyng22
Pakkman
Eduardoangel15
fabian09
elmasfregon
hector
jose_juan_113
f250
jesusedgaromar
evaluzvica
ignaciort
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal Titanes, de nuevo acá pasando algo que talvez les pueda ayudar, se trata de un navegador que hice y lo llamé IgnaciortWeb
pues con este explorador podrás navegar gratis, ya trae proxys precargados, y pues tambien puedes utilizar estos proxys : 000proxy.info y simproxy.com, estos proxys son puerto 80, pero estos dos lo puedenexplotar configurando los proxys en su pc, ya saben en opciones de internet, y pues trar otros proxys que no necesitas configurar tu pc(son simples para explorador), y puse una barra de direcciones con la cual buscas lo que seha(ideal para informacion ya que es appspot), pues es un explorador simple, y pues estoy desarrollando mas cosas para este explorador, pero pues aquí se los paso, pues ya esta funcionando, aunque no esta terminado( NO ESTA TERMINADO), espero sus comentarios y pues, una ve terminado este explorador se los haré saber, por que tambien tengo pensado hacerlo para android y talve para ios, espero sus comentarios, y comprendan que comparto lo que se y pues estoy dispuesto a aprender cada dia mas!!

aqui esta el link, y pues tomen en cuenta que este post lo hice bien rápido por que tengo que salir, por lo que no agregue capturas, espero y lo chequen y espero sus comentarios siempre tan alentadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Se me olvido comentar, ya saben!! pues por si no lo saben, pues nada mas conectan sus celular como modem, y si tiene saldo y megas lo consume, pero pues si no tienen, pues queda perfecto y funcionando al 100.

evaluzvica

evaluzvica
Novato
Novato

Descargando....

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Pues a probar,gracias por el aporte +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye amigo solo funciona con los de telcel o tambien une..

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye amigo solo funciona con los de telcel o tambien une..

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues funciona con ambos, hasta ahorita si en region 8, descargalo y comentas cómo te fue

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen mod master vamos a calar en lap con bam n.n

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

excelente amigo +1 si me funciono

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Gracias por sus comentarios!!, que bien que les este funcionando!!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen programa te dejo +1.

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

lo voy a checar aver que tal esta

13Navegador web "IgnaciortWeb" navega gratis(pc) Empty Gracias Vie Ene 18, 2013 10:44 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

elmasfregon escribió:Buen programa te dejo +1.


pues como digo, no soy experto ni nada de eso, pero pues me gusta compartir los pequeños logros que tengo, y pues espero y les sirva, y claro que publicare el navegador cuando ya este al 100

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

lo voy a provar bro

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

a probar y de antemano gracias bro

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Lamentablemente no me informan si a todos les esta funcionand, me encantaría que me comentarán para así poder complementar mas este navegador.

Gracias de antemano

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

O que lastima que mi explorador "IgnaciortWeb" ya lleva mas de 80 descargar y no lleva ni 15 comentarios de los usuarios Sad

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

gracias, lo probaré Very Happy

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

bien echo titan gracias por aportar cosas nuevas al foro Smile

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues espero que este navegador le ayude a muchos, y de esa forma animarme a sacarle mas jugo y poder ofrecerles uno mejor!

evaluzvica

evaluzvica
Novato
Novato

hola nuevamente
pues con la novedad que no me funciono ninguno de los proxys
como cambio los proxys o donde se configura

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

no te han funcionado??? o que sorpresa!!! que bueno que lo comentas. ahorita cheko que ondas.

isma131184

isma131184
Experto
Experto

carnal no lo puedo descargar no me da la opcion a que se devera saludos y espero respuesta para checarlo

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

esta descargable, aunque pues cuando lo descarges me dices si te funciona, por que según uno de los titanes me ha dicho que no le funcionó.

dantra13

dantra13
Experto
Experto

por algo se empieza amigo sigue asi y veras que aportaras mejor las cosas voy a provar a ver que tal esta +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.