Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegador web "IgnaciortWeb" navega gratis(pc)

+20
passatempo
alan1
zerberuuzz
darketo
francisco96
cernnenus
dantra13
isma131184
diegoemm
mickyng22
Pakkman
Eduardoangel15
fabian09
elmasfregon
hector
jose_juan_113
f250
jesusedgaromar
evaluzvica
ignaciort
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues, para los que no les funciona, pues estoy haciendo otro explorador en el que incluire unos 8 proxys diferentes, y pues serguire con el appspot para todos los que deseen buscar información lo mas rápido posible.

evaluzvica

evaluzvica
Novato
Novato

oye se me olvido preguntarte!!

¿los botones 1, 2, 3, los proxys y el Butt
cual es su funcionamiento? cuando hay que
activarlos o desactivarlos

Gracias Very Happy

28Navegador web "IgnaciortWeb" navega gratis(pc) - Página 2 Empty Hola perdon por no haber sido tan especifico Miér Ene 23, 2013 6:14 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

evaluzvica escribió:oye se me olvido preguntarte!!

¿los botones 1, 2, 3, los proxys y el Butt
cual es su funcionamiento? cuando hay que
activarlos o desactivarlos

Gracias Very Happy

Hola, pues lo que pasa los botones 1.2.3 son proxys gylpe precargados, si le das sobre uno de ellos te llevara a un proxy gylpe, en la parte de proxys configurados, ya tu sabes como configurarlos en la pc, en opciones de internet para que funcionen correctamente, el botton de but a mi me servía para ir haciendo experimentos, te recuerdo este no es el navegador ya terminado, estoy esperando a que llegue a 300 descargas para postear el navegador completamente terminado, espero sus comprensión, y pues así como esta ahorita no es tan veloz, pero les prometo que para cuando libere el navegador mas completo, incluirá instrucciones y una mehor interfaz, este ahorita mas que nada esta super rápido para busqueda de informacion con el appspot qe le precarge, y pues esperaré haber si es mas usado por muchos usuarios liberaré el navegador terminado, ahorita aún lleva 146 descargas, espero sus comprensión y gracias por utilizarlo.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Me parece bien.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

elmasfregon escribió:Me parece bien.
y pues solo se vale una descarga por titan!!!
Es que lo que quiero ver si a los demas les interesa tmbn o solo a unos cuantos titanes Smile

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

a ta bien bueno camarada tambien soy de chiapas region 8 n.n y si me jala bien. se le agradece muxo+1

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

cernnenus escribió:a ta bien bueno camarada tambien soy de chiapas region 8 n.n y si me jala bien. se le agradece muxo+1

Gracias a ti, por utilizarlo, pues te comento que no esta terminado, si no que lo que publique fue una versión de prueba, y ya veremos si llegamos a las 300 descargas, posteraré IgnaciortWeb terminado, y pues espero que lo disfrutes!, si tienes alguna duda, mira los comentarios y talvez ahí se resuleva tu duda, y si no psss ahí me mandas un MP

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chido aporte amigo

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

excelente para los que tienen pc

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Gracias a ustedes Titanes.

alan1

alan1
Novato
Novato

Tssss eres un chingonasooooo funka muy bien provado en iphone 4 region 5 ojala y la puedas terminar para que jale mejor

Videos al 100

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

alan1 escribió:Tssss eres un chingonasooooo funka muy bien provado en iphone 4 region 5 ojala y la puedas terminar para que jale mejor

Videos al 100

Si Titan, recomiendalo para los que esten interesados, y pues, como digo espero que lleguemos a las 300 descargas para que posteé IgnaciortWeb ya terminado.

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Genial, otro compañero desarrollador! al rato pruebo en region 7. En qué lenguaje lo hiciste?

http://www.ratacibernetica.com

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Lo hice con c++

41Navegador web "IgnaciortWeb" navega gratis(pc) - Página 2 Empty gracias bro Vie Jul 26, 2013 12:03 am

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

cuando no tenga internet lo klare otravez gracias Smile

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Órale pues haber como te va y espero y te sirva al 100 por sí tienes dudas ya esta un nuevo post más completo sobre el navegador

carlosarmando

carlosarmando
Intermedio
Intermedio

Funciona al 100 gracias amigo +1

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Que bien que te funcione al 100
%
Invita a tus amigos a que visiten el
Post y que se descargen el naevgador

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro +1

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

oyes para IOS seria perfecto ya que para IOS no he visto nada nuevo en el foro para navegar y gracias por tu aporte!

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Si lo
Se,
Me
Encantaría tener las herramientas para programar para iOS, lamentablemente solo de
Escasos recursos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.