Hola que tal Titanes, ando muy desaparecido de este gran foro que me dio muchos conocimientos, espero y este aporte sea de sus agrado, hace meses por este mismo foro publique los betas del naegador, aunque siendo sincero este es un rollo de nunca acaba dado que siempre surgirán mas cosas para implementar, sin mas que decir:
Requisitos:
1.-Banda ancha( o celular conectandolo como modem) o modem con conexión a internet.
2.-Windows (la versión de windows puede ser de 7+..)
3.- Darle +1 a este tema(jajajaja no se preocupen si no le dan +1 de todos modos les funcionará jajaj).
4.-IgnacioRTWeb 1.0( lo pueden descargar desde este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasos a seguir:
1.-Instala el setup que esta dentro de el .rar
2.- correr el navegador( la utilización del navegador es intuitiva, espero que no se les complique es que la verdad me dio pereza hacer un video tutorial de como utilizarlo)
Ok esto es todo Titanes, espero los comentarios de como les fue, comenten su región para ver que tal, Este es un producto Hecho en México jejejeje.
Espero tambien que si no les gusto pues esta bien expresar el punto de vista, pero recuerden nada mas estoy compartiendo.
Video para dar una mejor Explicacion.
IgnacioRT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos:
1.-Banda ancha( o celular conectandolo como modem) o modem con conexión a internet.
2.-Windows (la versión de windows puede ser de 7+..)
3.- Darle +1 a este tema(jajajaja no se preocupen si no le dan +1 de todos modos les funcionará jajaj).
4.-IgnacioRTWeb 1.0( lo pueden descargar desde este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasos a seguir:
1.-Instala el setup que esta dentro de el .rar
2.- correr el navegador( la utilización del navegador es intuitiva, espero que no se les complique es que la verdad me dio pereza hacer un video tutorial de como utilizarlo)
Ok esto es todo Titanes, espero los comentarios de como les fue, comenten su región para ver que tal, Este es un producto Hecho en México jejejeje.
Espero tambien que si no les gusto pues esta bien expresar el punto de vista, pero recuerden nada mas estoy compartiendo.
Video para dar una mejor Explicacion.
IgnacioRT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por crash95 el Sáb Jul 20, 2013 7:30 am, editado 2 veces