Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488

+56
newreiko
Nyno
javier.ibanezrenteria
faridyz
minchupp
kamicase28
Valmont
Wiicho117
jatake
arth.eldalmation
sociedad.step
jesus2255
gaia93
dannniii
droidxalv
jeronimo.martinez.7568
laotianwuwei
jorgeaam
samuel455
vicma03
velad_1
astrovida
jairot64
eskra
chuyesq21
xXYasXx
Be_Me
m0312
sed rredo
seven7
Rashield
awesum
taltosdclxvi
LUIS HERNANDEZ
yoshitajr
fabian09
djleon87
franksanchez
deltamx
jimmythedark
arkantosrexxar
Ugho264
gregorio_3989
helicobacter80
alfredht69
luis11
aztec
calibre129
Daxeleit
rodolfoalvarez
grillo
javybs
Rovandamme
franciscobns
tonny130677
radikal1488
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 - Página 4 Empty Sigue funcionando. Lun Abr 22, 2013 7:01 pm

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

jorgeaam escribió:Aun funciona? porque lo probe y no me funciona...

si funciona, cuando configures el proxifier deja en blanco la parte (proxy setting) yo uso la version 2.91

incluso funciona sin el ultrasusrf.... basta con el proxifier y el ispce solo que hay que hacer varios intentos y recargar las paginas.

Cuando veas que en el indicador de actividad el proxifier empieza a salir una grafica de color azul, significa que ya tienes acceso a internet.

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Ahora si ya no me funcionó desde el dia 29 de abril a las 12 de la noche no se que pasó, aunque si me redirecciona a la pagina de unefon, hago el procedimiento y no se puede conectar con ultrasurf y ya no recibe ningun dato, y en proxyfier aparece could not conect with server 127.0.0.1 o algo asi.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

prueba con el purto 192.200.1.40:8080 por que ami si me sigue jalando

laotianwuwei

laotianwuwei
Novato
Novato


Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://189.io/4lUinn

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

radikal1488 escribió:prueba con el purto 192.200.1.40:8080 por que ami si me sigue jalando

Con ese puerto o proxy (192.200.1.40) es con el que siempre he trabajado, pero ya me pude conectar, solo que, ahora utilice el otro perfil o APN

antes usaba el de modem.iusacellgsm.mx y ya no me quiso funcionar mas.

pero ahora lo cambie por el de web.iusacellgsm.mx y con este aun me funciona el procedimiento.

Espero que no lo bloqueen tambien este... Alguna alternativa que me recomiendes por si las moscas?

jeronimo.martinez.7568

jeronimo.martinez.7568
Novato
Novato

funcioncionando hasta la fecha .solo les comento que con el PROXIFIER y ISPCE nunca lo puede conectar. pero con el SPOTFLUX Y ISPCE con perfil web.iusacelgsm.mx conecto ala primera


mucho mejor ke telcel buena velocidad


gracias hermano por compartir con la banda

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Oie jeronimo.martinez.7568 Pasame tu configuracion del SPOTFLUX Y ISPCE porfavor men me comprare un chip unefon para probarla Gracias.......

83INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 - Página 4 Empty configuracion Miér Mayo 08, 2013 10:29 am

jeronimo.martinez.7568

jeronimo.martinez.7568
Novato
Novato

droidxalv escribió:Oie jeronimo.martinez.7568 Pasame tu configuracion del SPOTFLUX Y ISPCE porfavor men me comprare un chip unefon para probarla Gracias.......

solo hice esto lo del tuto de BY RADIKAL1488

conectar la bam con el perfil web.iusacellgsm.mx

abrir el ispce

OJO Palomear

USE QUERY,
USE PROXY
QUERY MODE


y en linsten port 8080

seleccionar la opcion del circulo rojo y en proxy type poner host, y en proxy server(Smile port, poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seleccionar la opcion del circulo amarillo con negro y en server poner 192.200.1.40 y en port 80 add

refresh


lo minimisas


abrir spotflux al lado izquierdo superior en 1. ajustes 2. proxies 3 . manual proxy 127.0.0.1 puerto 8080 y aceptar


en inicio click en enabled y solo espera a que se conecte



aclaro no pretendo modificar ni robar creditos a BY RADIKAL1488

SOLO ES UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

quie me ayuda a usar como banda mi cel android con unefon en la lap

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

gaia93

gaia93
Novato
Novato

Alguien q me pueda decir como quitar el icono amarillo que suele aparecer en la barra de señal de mi bam de unefon y no me deja entrar a internet??????

jesus2255

jesus2255
Novato
Novato

buy bueno

jesus2255

jesus2255
Novato
Novato

bn bu4no gracoas

eskra

eskra
Novato
Novato

con que sistema operativos les funciona????

sociedad.step

sociedad.step
Novato
Novato

YA LO INTENTE DE TODAS LAS FORMAS Y NO ME FUNCIONA, NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR...

arth.eldalmation

arth.eldalmation
Novato
Novato

tu publicacion me dio cancer.... se mas especifico habemos gente que no conocemos tu terminologia y de los programas que utilizas.... ya entiendo xq hay gent que vende internet gratis x publicaciones como la tuya....

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

muy bue3n apoerte yo este metodo lo tengo para claro nicaragua

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias! Me funciono, bajada a 2mb...

Me conecte con el APN web.iusacellgsm.mx (Use Escritorio Movistar 8.Cool
Use ispce (configurado como dice el compañero) y spotflux.

Funciona de maravilla... Smile

Usaba telcel, pero me bajaba solo a 1mb, y este al doble. Very Happy

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

Wiicho117 escribió:Muchas gracias! Me funciono, bajada a 2mb...

Me conecte con el APN web.iusacellgsm.mx (Use Escritorio Movistar 8.Cool
Use ispce (configurado como dice el compañero) y spotflux.

Funciona de maravilla... Smile

Usaba telcel, pero me bajaba solo a 1mb, y este al doble. Very Happy
oye broo.aun funciona y es sim saldo con saldo y si aun funciona pasame tus config x mp xfa

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aun funciona este metodo...
Digo para salir a comprar un chip Razz

Enviado desde: Proxy Web
Saludos

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

claro que funciona hermano

96INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 - Página 4 Empty checando Miér Jun 19, 2013 10:21 pm

kamicase28

kamicase28
Novato
Novato

lo checare, ya que he intentado varias formas y no he podido...

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

por fin lo hice funcionar desde hace dias pero no con este metodo 
gracias por el aporte

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

por cierto descubri que tienes que meterle saldo a la bam porque luego te cierran el puerto y no puedes conectarte ni con perfil internet ni con perfil web como yo y te dura como 15 dias habiles el inter free
creo si lo vale la recarga xD

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Que metodo utilizaste ? amigo Rashield

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

A mi ya no me funcionó con ninguno de los dos perfiles, desde ayer 15 de julio, primero dure un tiempo con un perfil, luego ya no pude y me cambie al otro perfil y dure otro buen tiempo. y ahora ya con ninguno de los dos puedo conectarme.

curiosamente las dos veces a la 1 de la madrugada en punto me dejo de funcionar al igual que cuando navego con saldo, se termina la vigencia a la 1 am.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.