Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488

+56
newreiko
Nyno
javier.ibanezrenteria
faridyz
minchupp
kamicase28
Valmont
Wiicho117
jatake
arth.eldalmation
sociedad.step
jesus2255
gaia93
dannniii
droidxalv
jeronimo.martinez.7568
laotianwuwei
jorgeaam
samuel455
vicma03
velad_1
astrovida
jairot64
eskra
chuyesq21
xXYasXx
Be_Me
m0312
sed rredo
seven7
Rashield
awesum
taltosdclxvi
LUIS HERNANDEZ
yoshitajr
fabian09
djleon87
franksanchez
deltamx
jimmythedark
arkantosrexxar
Ugho264
gregorio_3989
helicobacter80
alfredht69
luis11
aztec
calibre129
Daxeleit
rodolfoalvarez
grillo
javybs
Rovandamme
franciscobns
tonny130677
radikal1488
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

para cel ponganlo asi
backqery [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
remobe marcado
proxy type hostt
proxy server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Pues no mas no me conecto, intente como 100 veces y nada ._.
pero ojala respondas el mp que te envie radikal1488 Smile

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ya probe de mil y una formas y no logro hacerlo funcionar :/

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Pues igual yo amigo ya probe mil formas y no mas no quiere Sad

Pero se agradece el aporte Smile Gracias

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

hey amigo y no funciona con pdproxy? avisame ya ke estoy apunto de conseguir una bam unefon en tabasco...saludos

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

si hermano solo modificalo para que trabaje bajo el proxy 127.0.0.1

Be_Me

Be_Me
Novato
Novato

hola amigo kisiera saver ke versiones de proxifier y ISPCE usas por ke ami no me aparecen todas las opciones que mencionas
saludos

58INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 - Página 3 Empty No funciona :( Miér Ene 30, 2013 2:25 pm

taltosdclxvi

taltosdclxvi
Novato
Novato


La versión que usa de Proxifier es la 2.91

La de ISPCE no se.

Pero después de varias pruebas no ha funcionado.

Te mande un mensaje privado, a ver si me haces favor de responderme, muchas gracias man.

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

si yo intente de muchas formas y tampoco me conecta pero de todos modos se agradece.

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

oye amigo disculpa no sabes si esta mas rapido qe el trick de la bam telcel?
esque quiero comprarme un chip Unefon para la bam pero no se! si esta igual la velocidad qe la de telcel pues no jeje porfavor responde amigo

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues en lo particular a mi me funciona mucho mejor que telcel, pero no entiendo como ay banda que dice que no les funciona

Be_Me

Be_Me
Novato
Novato

gracias men deja y lo descargo para intentar y publoco si lo logrre
Smile

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

pues yo ya intente varias veces y no pude conectar con bam de iusa en mty.

eskra

eskra
Novato
Novato

jala muy bien al principio no lo agarraba y desintale todo y funciono y configure el JDownloader y las descargar las tengo aveces a un mega con mf

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@eskra me da mucho gusto que funcione hermano y pues disfrutalo

jairot64

jairot64
Novato
Novato

RADIKAL1488,,por favor ayudame, soy de chiapas de una rancheria y en micel chafa note que marcava unefon 3g y con toda la alegria del mundo dije boy acomprar una
bam y la compre usada y meti $20 de recarga y compre elde un dia, y como sabia el nombre de una cancion la des carge y cuando iba a a mitad que me marca qcomprara otro paquete es una estafa,, di e porfa como configurarlo para que jale ya ise de todo y nadda este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradeceria muchisimo....

Be_Me

Be_Me
Novato
Novato

amigo sube los programas ke utilisaste porfa. O solo sube las configuraciones.. Ya yevo tiempo intentando y nada.. Sad

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gran aporte

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

felicidadez por compartir este metodo, lamentablemente yo como varios compañero en region 4 aun no puedo conectar el ispce con este metodo mas sin embargo si he podido conectar el Voda Browser Handler pc con unefon.

voy a compartir algunos puntos que vi en las imagenes subidas BY RADIKAL1488 en el paquete rar...
el total de tiempo entre la conexon realizada fue de 3 a 5 minutos aproximadamente, es vdd que teniendo la misma version que BY RADIKAL1488 estaria uno mas cerca de lograrlo, lo interesante aqui es que cuando se conecta en las imagenes al perfil predeterminado de la bam : unefon 3g, al minuto se elimina el signo de exclamacion en la conexion, cosa que en mi caso siempre esta activa(yo no tengo saldo pero puedo entrar a la pagina de unefon )


teniendo mis configuraciones en los programas correctamente y corriendolos para navegar en internet los favos que obtengo son:

en spotflux progrmama exited, en iscpe II dice check your proxy configuration y se cierra.


dejo estots comentarios como retroalimentacion para ver si nos podemos ayudar aca en r4 a poder entrar o posibles soluciones, gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por astrovida el Mar Feb 19, 2013 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : agregar imagenes)

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Asi es amigo Astrovida, jamas pude conectarme con este metodo Sad, me preguntaba lo mismo, por eso dudo que algo mas hace falta que el autor le este faltando o quizas no sirva para todas las regiones Sad, ojala nos puedan ayudar a los de la region 4 como yo Smile

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

Sonaba muy bien para que me funcionara y gratias, Smile. continuare con pdproxy... aun no lo han bloqueado, suerte titanes!

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Como cuantos días creen que vaya estar funcionando este metodo?

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

excelente aporte amigo +1

samuel455

samuel455
Novato
Novato

hola amigo, despues de una semana insistiendo, y averme desvelaado hoy te esoy hablando que empeze a las 12.30 y termine hace 5 minutos , logre conectar gracias , es ksi al 100, solo que no puedo entra a las paginas https sin un web proxy , no sabes como arreglar eso???

jorgeaam

jorgeaam
Novato
Novato

Aun funciona? porque lo probe y no me funciona...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.