Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Trick full unefon

+4
tark
franciscobns
fansud
k01001
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Trick full unefon  Empty (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 8:28 am

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Hola titanes les pido su ayuda para encontrar algún trick que funcione a full con el saldo congelado en unefffon ya que a mi no me funciona ni el puerto 53 ni el perfil mms
Ayuda
doy +1 a todos los comentarios que aporten y +50 al que me funcinone
saludos

2(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:12 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

Creo que te equivocastes

3(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:13 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

No va aqui

4(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:14 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

Tu tema

5(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:15 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

Podria ser spam

6(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:16 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

Postialo en dudas

7(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:17 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

Ahi es el lugar correcto

8(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:18 am

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

Para la proxima ves ya lo sabes amigo

9(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:20 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

amigo fansud no te das cuenta que estas haciendo mas spam tu al postear muchos comentarios en lugar de hacerlo enuno solo

10(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:28 am

tark

tark
Master Android
Master Android

/movido

hey fansud causando si sigues haciendo muchos comentarios con spam te tendré que suspender así que ten cuidado ok

11(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 9:47 am

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

Utiliza el proxy con puerto 53 en el perfil mms ,eso es lo que hago yo y mi saldo esta congelado...solo te aclaro que cada 5minutos te desconecta.

12(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 10:25 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Laberinto!! escribió:Utiliza el proxy con puerto 53 en el perfil mms ,eso es lo que hago yo y mi saldo esta congelado...solo te aclaro que cada 5minutos te desconecta.


Exacto se desconecta muy rapido..

13(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 11:49 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues yo no soy de unefon pero que no es gratis el internet sin trucos solo con una recarga pero ya intentaste un proxy con otro puerto o pasa un port scanner para saber cuales estan abiertos

14(Ayuda) Trick full unefon  Empty Re: (Ayuda) Trick full unefon Dom Dic 16, 2012 12:24 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Tark

Fíjate en fansub hace spam en varios temas, piensa que esta en el chat de face

Le advertire por mp a la 2da lo suspendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.