Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me recomiendan el xperia play?

+5
leon2002707
iediid
barriobravo1987
Daxeleit
tarincitho
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me recomiendan el xperia play?  Empty Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 4:23 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Así como lo dice el título, los que ya hayan usado este cel me lo recomiendan? Estoy pensando en adquirir otro mejor que el que tengo actualmente y pues ese me interesa, qué me podrían decir de él?

2Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 4:30 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

que quedo en el pasado, con un hadware muy limitado, no podras correr los juegos de ahora y quedo en gingerbread, tu sabes

3Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 5:14 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Memoria ram 520 memoria externa de 16 gb expandible hasta 64 gb hay un tutorial de esto en el foro cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles android 2.3.4 el cual se puede subir a2.3.7 con todas sus funciones y a ice cream sándwich sacrificando el control pero q más te digo yo lo tengo y me encanta

4Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 5:49 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues yO tengo el xperia play desde hace más de un añO, y recientemente me compré el xperia t, perO a la hora de jugar prefiero por mucho el play, sus controles físicos son de lo mejOr para los juegos.. nada igual.. Smile
aunque sí, el hardware se ha quedado un poco atrasadO, pero si no eres muy exigente en ese aspecto es un buen celular.. y android oficial tiene hasta 2.3.4 pero con rom lo puedes subir a 2.3.7 totalmente funcional y muy fluido, tanto en el sistema comO en juegos..

5Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 8:31 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

para mi es una exelente eleccion! Pues me encanta todas las apps y lo mejor tienes todos los juegos del psp y px1,ps3 emuladores n64,snes,etc si t gusto el psp este t va encantar yo t paso la pag. De donde saco los rooms,etc por mp saludos

6Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 8:56 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si realmente es un buen telefono primero mi xperia play luego xperi arc s pero la verdad me gusta mas mi xperia play prefiero quedarme con el deslbloquie el bootloader y le puse ICS beta y luego darkforest ICS y corre de lujo todos los juegos muy bien 1.5 gz muy bien si lo modificas yo me conformo con mi xperia play....recomendado

7Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 9:22 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo tambien estoy pensando en comprar ese cel y corre juegos buenos como black ops zombies y dead trigger

8Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 9:37 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

yo te recomiendo el xperia play y te pasas por mi tema para jugar modern combat 4

9Me recomiendan el xperia play?  Empty Re: Me recomiendan el xperia play? Mar Ene 15, 2013 10:15 pm

gethsemane

gethsemane
Novato
Novato

hola amigo no es por ofender pero yo tuve el xperia play la pantalla es buena pero
es demasiado tosco y es un incomodo ademas que los stick los que son tactiles son un asco y los juegos no son muy buenos si quieres jugar juegos de ps1 comprate una psp i quieres jugar juegos recientes mejor comprate una portable un 3ds o un ps vita o esperate al Project Shield ademas parece que sony ya abandono el xperia play
ademas esta muy caro para un celular gama media

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]