Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cambiar xperia por LG gama android cual me recomiendan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal titanes ya me aburri con mi xperia x8 y lo voy a vender pero antes quiero k me digan cual de los LG con sistema operativo android me recomiendan ademass en mi xperia no puedo emular jebed para internet free y pues me esta llamando la atencion los LG o samsung ayudenme a decirme por cual me voy

saludos desde monterrey nuevo leon

"QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS TITANES Y LES DE MAS SABIDURIA "

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De cuanto es tu presupuesto??

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Que tal compañero pues bien ahora que avanza la tecnologia es dificil decidir por uno antes yo era fan de sony ericsson y nadie me sacaba de esa maraca ahora existen muchos celulares muy buenos en este caso yo me estoy cargando mas por los LG de gama media y todo depende del costo a invertir en tu celular y el software mas actual!!! en este caso e dejo una lista de los posibles celulares LG que te recomindo.

Lg optimus one ( gama baja pero mjuy bueno con android 2.0 y camara de 3mpx ) $2,500 a 3 mil.


Lg optimus hub gama media android 2.3 y camara de 5 mpx $3,000 a 3,500


Lg optimus black gama media android 2.2 camara 5 mpx $5,000 a 7,000


Y en samsung el unico que te podria recomendar es el Samsung Galaxy Ace con 5 mpx en camara Android 2.2 gama media y va desde los $3,000 a $4,500


Espero te halla servido obvio depende de lo que quieras gastar y tener en tus manos, lo que ahora he visto que la marca Lg entra duro a la competencia de android ya que samsung no tiene a mi gusto buenos celulares de gama baja al menos que sean los de gama alta ahi si cambio a LG por Samsung y ahora de tenr el LG optimus one voy en busca del optimus Sol con 2.3 de android 5 megapixeles en camara . saludos

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

el presupuesto es de 5 *mil psitos krhono

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

En este caso con tu presupuesto te recomiendo que cheques el LG Optimus Sol!!! es el mas reciente un amigo me lo presto para pasarle muchos juegos y aplicaciones interesantes.

Para empezar ahi te va lo interesante. Es de una pantalla de 3.8 pulgadas creo, es ultra amoled
esto quiere decir super brillante se llama Optimus sol por que aunque estes con el sol apuntando a tu pantalla simpre vas a poder ver el contenido de tu celular, otra cosa interesante de la pantalla es que contiene Gorilla glass ( Anti ralladuras ) con 2 camaras la trasera de 5 mega pixeles y una frontal con sistema operativo Android 2.3.4 es muy lijero, elegante hice que funcionaran los juegos para el emulador de nintendo 64 y no se traban, es mi proxima adquicicion y en fabricas de francia lo vi en $4,700 CHECALO mejor que el samsung Galaxy Ace

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno de mi parte te recomiendo el black o el 2x el sol perdón pero no tendrá actualización a 4.0 y de los 2 que yo te mencioné también tienen gorilla glass y el black también se mira bajo el sól

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

narutozo10 escribió:Bueno de mi parte te recomiendo el black o el 2x el sol perdón pero no tendrá actualización a 4.0 y de los 2 que yo te mencioné también tienen gorilla glass y el black también se mira bajo el sól

que bueno que mencionas que no tendra actualizacion a 4.0 para tenerlo en cuanta si lo compro o no bueno es esperar al compañero a ver que decide chido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.