Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Galaxy Y (movido)

+3
OHIEL
la rata asesina
navy44
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Ayuda con Galaxy Y (movido) Lun Ene 14, 2013 6:06 pm

navy44

navy44
Novato
Novato

Holo tengo un problema, hace unos dias me compre un Samsung GALAXY Y modelo GT-S5360L de segunda mano y al parecer me lo vendieron bloqueado, asi que decidi desbloquearlo yo mismo.
Entonces navegando por internet me encontre con esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hice todo lo que me pidieron, al final lo pude desbloquear, pero aun no puedo hacer nada ni recibir ni llamar ni entrar a internet. Sera que esta bloqueado por IMEI y si lo entoy como saber si lo bloquearon por IMEI.
PD: El programa Galaxy Toolbox si funciono

2Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Lun Ene 14, 2013 6:47 pm

la rata asesina

la rata asesina
Novato
Novato

Tal ves instalale una ROM te recomiendo la creeds 3.5 es muy bonita y es como si pusieras el cel a fabrica ..espero te sirva mi ayuda

3Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Lun Ene 14, 2013 8:17 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

de que compañia originalmente es tu telefono y que chip nuevo le pusiste

4Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Lun Ene 14, 2013 8:58 pm

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado

amigo lo mas seguro q tu tel no este liberado aunque te marque con el toobox q ya esta liberado la forma de saber q esta liberado es insertando una sim y te la debe de reconocer automaticamente de aparecer en el tel el nombre de la compañia del cual es el chip otra cosa q yo sepa no te pueden bloquear el tel por imei lo puedes desbloquear por imei una pregunta tu tel esta rooteado por q si no es asi creo q no puedes liberarlo con toolbox ya q esa aplicacion te pide permiso de superuser contesta esa pregunta y si quires mandame un mp yo te podria ayudar

5Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Mar Ene 15, 2013 1:02 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

t epuedo reparar tu cel si tiene reporte o no esta bien liberado mandame mp

6Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Mar Ene 15, 2013 1:11 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya checaste los apn

7Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Mar Ene 15, 2013 8:20 am

navy44

navy44
Novato
Novato

osbaldo2011 escribió:amigo lo mas seguro q tu tel no este liberado aunque te marque con el toobox q ya esta liberado la forma de saber q esta liberado es insertando una sim y te la debe de reconocer automaticamente de aparecer en el tel el nombre de la compañia del cual es el chip otra cosa q yo sepa no te pueden bloquear el tel por imei lo puedes desbloquear por imei una pregunta tu tel esta rooteado por q si no es asi creo q no puedes liberarlo con toolbox ya q esa aplicacion te pide permiso de superuser contesta esa pregunta y si quires mandame un mp yo te podria ayudar
Si amigo, lo probe con otro sim, y si funciona pero no me deja hacer llamadas, cuando lo llamo solo sale (RED Movil no disponible) y es igual con la operadora de fabrica ademas esta routeado. Yo vivo en Perú la operadora de fabrica es Claro

8Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Mar Ene 15, 2013 8:24 am

navy44

navy44
Novato
Novato

skx1 escribió:de que compañia originalmente es tu telefono y que chip nuevo le pusiste
Mi operadora el claro y le puse un chip movistar aunque el chip movistar si entra al celular pero lo malo es que no me deja hacer nada ni llamadas ni sms es igual con mi operadora de fabrica solo sale (RED movil no disponible)

9Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Mar Ene 15, 2013 9:46 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

cambiale de room

10Ayuda con Galaxy Y (movido) Empty Re: Ayuda con Galaxy Y (movido) Miér Ene 16, 2013 1:28 pm

navy44

navy44
Novato
Novato

seven7 escribió:cambiale de room
Y como hago eso, me podrias dar un link sobre la informacion??
Se agradecera bastante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]