Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) con mi blackberry 8520 (movido)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) con mi blackberry 8520 (movido) Empty (Ayuda) con mi blackberry 8520 (movido) Mar Ene 15, 2013 1:42 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Carnales les pido ayuda ya que adquiri un blackberry 8520 y pues me gustaria ponerle internet gratis ya sea por medio del opera mini o uc web ... El problema es que no se como meterle el opera mini ya que por bluetho no puede le pase un opera mini handler desde bluetho y no me sale si lo quiero instalas o algo asi y luego lo conecte ala compu y le pase uc web y operas pero no ayo en donde las meti mi pregunta Es como le puedo instalar uno handler o http o en donde se allan las que les meto ... De antemano gracias titanes

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Los Handler que hay en el foro no sirven para estos equipos.
Aqui tambien en el Foro hay una Opera 4.3 que anda funcionando al 100 solo es buscarlo, hace como una semana subieron otro opera que tambien funciona.
De preferencia configura TICP:
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Pass. webgprs2002.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.