Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Blackberry Curve 8520!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Blackberry Curve 8520! Empty Ayuda con Blackberry Curve 8520! Vie Mar 29, 2013 4:52 pm

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

Bueno antes q nada Gracias x abrir este tema!.
Hola Bueno me regalaron Un Blackberry por mi linda mami xD,
y como no se nada de los blackberri's qisiera saber como tener internet gratis! O porqe no agarra internet si thengo kmo 500 MB.!..Me aparece que ese servicio necesita de una conexiion WIFI.
O Como lo reinicio!?
Ayudaaa!!.
Xfa

PD:es Telcel

2Ayuda con Blackberry Curve 8520! Empty Re: Ayuda con Blackberry Curve 8520! Vie Mar 29, 2013 6:01 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Hola que tal para usar tus megas tienes que tener los libros de servicios de telcel en el que tenga el servicio en browser este está en explorador>opciones>configuración del explorador>explorador por default sólo tiene expl. Puntos de acceso público. Le precargas los libros y listo con los megas no habré aplicaciones nativas del teléfono o al menos en el mío :/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.