Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para configurar mi blackberry curve 8520

+2
monge
drakzeler
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

drakzeler

avatar
Novato
Novato

ayuda alguin qe me pueda explicar como ponerle internet gratis ami black berry se los agradeceria

drakzeler

avatar
Novato
Novato

alguin k me pueda ayudar

monge

monge
Anbu

en primera movi tú tema , en segunda date una vuelta por aqui : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperamos que tras probar eso comentes sí te funciono oh no;

drakzeler

avatar
Novato
Novato

ya lo cale y no jala este ayudame monge

monge

monge
Anbu

te acabaste con el bbipromo ya? prueba configurando el tc/ip con el perfil internet , me parece que ya hay un post aquí de eso y del mismo user que puso el post que te pase

drakzeler

avatar
Novato
Novato

no te entiendo monge explicame o pasame el link de como configurarlo te lo agradeceria

drakzeler

avatar
Novato
Novato

monge ayudame tengo el os 4.6 ayudame con los libros k me avias dicho amigo porfa

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

drakzeler

avatar
Novato
Novato

ya kale lo de bbiprom ese siempre dura para siempre o nomas el mes monge ???

monge

monge
Anbu

solo el mes

drakzeler

avatar
Novato
Novato

pero nomas me jalo 1 vez monge no ay otra forma de tenerlo gratis

monge

monge
Anbu

ya probaste el opera mini que postie para blackberry? esta en la seccion de apps handler, preguntale a vamps como hecharlo a andar el puso la confi en otro foro.

drakzeler

avatar
Novato
Novato

monge ayudame con mi black pasame tu msn porfa

monge

monge
Anbu

no uso messenger mejor agregate. al canal de loud talks

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

TEBGO UNA DUDA!!! ES CIERTO QUE LAS APLICACIONES EN BLACKBERRY NO PUEDEN UTILIZARSE CON WIFI??? QUE SOLAMENTE EL NAVEGADOR???


OTRA.... EL FAMOSO PIN ES GRATIS??? O SOLO SII ESTAS PAGANDO EL BIS? OSEA EL PLAN DE INTERNET DE LOS BB???


OJALA ALGUIEN ME RESPONDA :S

drakzeler

avatar
Novato
Novato

pasame tu loudtalks monge por mp porfa

monge

monge
Anbu

chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

monge escribió:chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema
esta bien, muchas gracias monge ^^ oie una pregunta solo para variar... me recomentadias comprar un blackberry?Razz jaja bueno... muchas graciasss Very Happy

19ayuda para configurar mi blackberry curve 8520  Empty nehfgrfthr Sáb Dic 10, 2011 12:13 pm

monge

monge
Anbu

chikimaxter escribió:
monge escribió:chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema
esta bien, muchas gracias monge ^^ oie una pregunta solo para variar... me recomentadias comprar un blackberry?Razz jaja bueno... muchas graciasss Very Happy
ni de broma,en la categoria de smartphones es la plataforma mas obsoleta, en realidasd tiene mas pro que contras, pensandolo bien ,no tiene pros, en concolusion blackberry solo fue una moda tonta;

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

monge escribió:
chikimaxter escribió:
monge escribió:chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema
esta bien, muchas gracias monge ^^ oie una pregunta solo para variar... me recomentadias comprar un blackberry?Razz jaja bueno... muchas graciasss Very Happy
ni de broma,en la categoria de smartphones es la plataforma mas obsoleta, en realidasd tiene mas pro que contras, pensandolo bien ,no tiene pros, en concolusion blackberry solo fue una moda tonta;
ok Very Happy qe bueno qe lo dices porque ya no me abia conbencido : / muchas gracias!

josue9710

avatar
Novato
Novato

como puedo ponerle internet free ami blackberry curve 8520,he buscado en muchos foros pero no he encontrado nada espero y me ayuden.....grasias

monge

monge
Anbu

ummm. les voy a poner un tuto de tls

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

@drakzeler:
Amigo lamentablemente los Blackberry tienen mucha seguridad y no cualquier metodo sirve una cosa que eh probado es la siguiente
1-configuraciones
2-configuraciones avanzadas
3-tpc/ip
4-marca/palomea la opción de "configuración de APN activada"
5-APN: internet.itelcel.com
6-marca/palomea la opción de "autenticacion de APN activada"
7-nombre de usuario para APN: webgprs
8-contraseña para APN:webgprs2002
saludos ya con eso queda el internet normal otro dato es que debes usar e operamini para que te aparesca el edge en mayusculas "EDGE" y asi poder navegar, funciona sin saldo ya que con saldo te gasta.
ayuda para configurar mi blackberry curve 8520  Separarinformacion
@chikimaxter:
las Aplicaciones que traen por defecto el bb no se pueden utilizar por que son de RIM por lo cual solo funcionan teniendo el BIS (Blackberry internet service) según hay una aplicacion llamada aerize wifi para usar el facebook entre otros progamas de RIM como el pin, desafortunadamente es una farsa y no sirve asi que no te molestes en instalarla Very Happy
otra duda es que si el pin es gratis la respuesta es no y debes de contar con el servicio de BIS y es demasiado caro $500 al mes bueno espero se resuelvan sus dudas saludos gente. Very Happy

24ayuda para configurar mi blackberry curve 8520  Empty aclaracioin Dom Dic 18, 2011 10:23 am

monge

monge
Anbu

Nerok escribió:@drakzeler:
Amigo lamentablemente los Blackberry tienen mucha seguridad y no cualquier metodo sirve una cosa que eh probado es la siguiente
1-configuraciones
2-configuraciones avanzadas
3-tpc/ip
4-marca/palomea la opción de "configuración de APN activada"
5-APN: internet.itelcel.com
6-marca/palomea la opción de "autenticacion de APN activada"
7-nombre de usuario para APN: webgprs
8-contraseña para APN:webgprs2002
saludos ya con eso queda el internet normal otro dato es que debes usar e operamini para que te aparesca el edge en mayusculas "EDGE" y asi poder navegar, funciona sin saldo ya que con saldo te gasta.
ayuda para configurar mi blackberry curve 8520  Separarinformacion
@chikimaxter:
las Aplicaciones que traen por defecto el bb no se pueden utilizar por que son de RIM por lo cual solo funcionan teniendo el BIS (Blackberry internet service) según hay una aplicacion llamada aerize wifi para usar el facebook entre otros progamas de RIM como el pin, desafortunadamente es una farsa y no sirve asi que no te molestes en instalarla Very Happy
otra duda es que si el pin es gratis la respuesta es no y debes de contar con el servicio de BIS y es demasiado caro $500 al mes bueno espero se resuelvan sus dudas saludos gente. Very Happy
1 aerize wifix forza alas aplicaciones a trabajar por wifi, pero actualmente facebook ya trabaja por wifi ,como dije rim pierde terreneo en el mercado y de alguna forma quiere recuperarlo,pero ni mais,darkseler ya calo lo del tc/ip pero no termino el proceso,y aerize no es una farza bueno no lo fue solo habia que configurar los hosts adecuadamente

25ayuda para configurar mi blackberry curve 8520  Empty una posible solution blackberry Dom Dic 18, 2011 12:19 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Una posible solution es editando los libros de servicio de la bb con el magicberry agregando un Puerto 53 como el Que posteo el master enn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.