ayuda alguin qe me pueda explicar como ponerle internet gratis ami black berry se los agradeceria
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
esta bien, muchas gracias monge ^^ oie una pregunta solo para variar... me recomentadias comprar un blackberry? jaja bueno... muchas graciasssmonge escribió:chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema
ni de broma,en la categoria de smartphones es la plataforma mas obsoleta, en realidasd tiene mas pro que contras, pensandolo bien ,no tiene pros, en concolusion blackberry solo fue una moda tonta;chikimaxter escribió:esta bien, muchas gracias monge ^^ oie una pregunta solo para variar... me recomentadias comprar un blackberry? jaja bueno... muchas graciasssmonge escribió:chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema
ok qe bueno qe lo dices porque ya no me abia conbencido : / muchas gracias!monge escribió:ni de broma,en la categoria de smartphones es la plataforma mas obsoleta, en realidasd tiene mas pro que contras, pensandolo bien ,no tiene pros, en concolusion blackberry solo fue una moda tonta;chikimaxter escribió:esta bien, muchas gracias monge ^^ oie una pregunta solo para variar... me recomentadias comprar un blackberry? jaja bueno... muchas graciasssmonge escribió:chiquimaster ya respondi tus dudas en otro tema
1 aerize wifix forza alas aplicaciones a trabajar por wifi, pero actualmente facebook ya trabaja por wifi ,como dije rim pierde terreneo en el mercado y de alguna forma quiere recuperarlo,pero ni mais,darkseler ya calo lo del tc/ip pero no termino el proceso,y aerize no es una farza bueno no lo fue solo habia que configurar los hosts adecuadamenteNerok escribió:@drakzeler:
Amigo lamentablemente los Blackberry tienen mucha seguridad y no cualquier metodo sirve una cosa que eh probado es la siguiente
1-configuraciones
2-configuraciones avanzadas
3-tpc/ip
4-marca/palomea la opción de "configuración de APN activada"
5-APN: internet.itelcel.com
6-marca/palomea la opción de "autenticacion de APN activada"
7-nombre de usuario para APN: webgprs
8-contraseña para APN:webgprs2002
saludos ya con eso queda el internet normal otro dato es que debes usar e operamini para que te aparesca el edge en mayusculas "EDGE" y asi poder navegar, funciona sin saldo ya que con saldo te gasta.
@chikimaxter:
las Aplicaciones que traen por defecto el bb no se pueden utilizar por que son de RIM por lo cual solo funcionan teniendo el BIS (Blackberry internet service) según hay una aplicacion llamada aerize wifi para usar el facebook entre otros progamas de RIM como el pin, desafortunadamente es una farsa y no sirve asi que no te molestes en instalarla
otra duda es que si el pin es gratis la respuesta es no y debes de contar con el servicio de BIS y es demasiado caro $500 al mes bueno espero se resuelvan sus dudas saludos gente.
Ir a la página : 1, 2