Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte,Como Ver Videos En Android Sin Tener Flash Player,Tambien Funciona En Algunos Celulares Java

+33
rew91
eros_dj
fergal21
dragulia
hectorgh094
tarincitho
luis11
svarto
jonathanuriel
luisbury
Fenix_b22
.:CeRb:.
nemyk_23
guro_142
KhroX
Kalin
Floresjuanramon
ferny9130
relokero
rodolfoalvarez
lockerss
HIKEN RECORDS
jotapeoner
jahiden
mexiboy
seven7
Cristopher25
darketo
Ulisio
ambulante
Iyoriss
toni1019
lpmeteora
37 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

Hola A Todos les traigo un tutorial que hice sobre cómo ver videos 3gp desde el celular Android sin tener flash player,yo lo use en mi Xperia Walkman y Con Opera Mobile,me funciona muy bien,a algunos no les funciona desde el nativo,por eso les recomiendo usar opera mobile,tambien lo probé en mi Nokia 5130 y tambien los reproducía,aquí les dejó el Link del tutorial,disculpen si no esta muy bien explicado es que soy novato y es mi primer aporte,si ya lo postearon anteriormente pues borrenlo,mi intención es ayudar,Link del post,dudas mandenme MP saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

a checar

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

gracias vamos a chekar Very Happy

ambulante

Avanzado
Avanzado

subelo a otr servidor. xfa este no lo puedo descaargar desde opera Smile

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

vamos a checar bro, tu primer +1 Smile

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

vamos a probar y gracias por compartir...saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

checando

8Aporte,Como Ver Videos En Android Sin Tener Flash Player,Tambien Funciona En Algunos Celulares Java Empty otro servidor Lun Ene 14, 2013 1:10 pm

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

Hola aquí te pongo otro servidor espero y te funcione mi aporte

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

es una buena opcion anque es mejor con el flash player +1 por compartir....

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Probando en cell java

jahiden

jahiden
Experto
Experto

a checar bro

jahiden

jahiden
Experto
Experto

no los puedo ver solo me dan la opcion de descargar los videos

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

me sirvo men

muchas gracias"

HIKEN RECORDS

HIKEN RECORDS
Intermedio
Intermedio

ha provar gracias por el aporte

ambulante

Avanzado
Avanzado

lpmeteora escribió:Hola aquí te pongo otro servidor espero y te funcione mi aporte

eyyy grax deja lo kalo te dejo +1

lockerss

lockerss
Experto
Experto

muy buen aporte ya hacia falta

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Donwloadin..... GRACIAS CARNAL DE ANTEMANO TE DOY +2 :d

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno aqui solo comentandoles, que mencionas que funciona en los celulares java, pero al habrir el archvio de texto dices que nada mas has probado en android, siendo que en el posst dices que lo probaste en android & java, hay que onda con eso carnal!!!!

relokero

relokero
Experto
Experto

wow con el ojo cuadrado, si funciona bien, solo que no me reproduce los videos en mp4. +1

ferny9130

ferny9130
Novato
Novato

santa

Floresjuanramon

Floresjuanramon
Novato
Novato

affraid va q va chido man

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

rodolfoalvarez escribió:Bueno aqui solo comentandoles, que mencionas que funciona en los celulares java, pero al habrir el archvio de texto dices que nada mas has probado en android, siendo que en el posst dices que lo probaste en android & java, hay que onda con eso carnal!!!!

disculpa pues es Que recuerda,te dije que soy novato y no sabía como organizar todo,primero hice el tutorial y luego publique el post,y acaso tiene algo de malo que me aya equivocado??

Kalin

Kalin
Experto
Experto

lastima solo carga las paginas y pero no reproduce los videos al clikear el link del formato, solo me recarga,la misma pagina ,ya sea yaaya, tuvidy o vuclip.de cualquier forma gracias

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

jahiden escribió:no los puedo ver solo me dan la opcion de descargar los videos

oye amigo pues de preferencia te recomiendo que lo intentes de nuevo con Opera Mobile,a mi no me funcionó en el nativo pero en el Opera si,y tambien me funcionó en mi Nokia java

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

Kalin escribió:lastima solo carga las paginas y pero no reproduce los videos al clikear el link del formato, solo me recarga,la misma pagina ,ya sea yaaya, tuvidy o vuclip.de cualquier forma gracias

oye amigo pues de preferencia te recomiendo que lo intentes de nuevo con Opera Mobile,a mi no me funcionó en el nativo pero en el Opera si,y tambien me funcionó en mi Nokia java

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente