Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ve videos con el navegador "Browser Photon Flash Player"

+16
paco512
Estuardo
jonka.mor
the_dark_knight
ValeDzc01
Jexxy1
chenero
maycoss
jose dt
ulquiorra zeta
darketo
HackHdkCrew
zevaz12
audios
nenuko2705
xxxchapu-linxxx
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

Bueno pues aqui les dejo esta gran aplicacion que me a servido de mucho para ver mis series favoritas y se trata de:

Browser Photon Flash Player para Android es el líder # 1 el navegador con Flash player incluido y streaming de vídeo. La tecnología de vanguardia permite al usuario navegar por la web rápido, corre Javascript a velocidades más rápido que Chrome o Firefox en tu dispositivo Android ( durante el modo de streaming de nubes ).
Los usuarios pueden jugar flash sin necesidad de instalar o descargar ningún plugin de Flash (y que Adobe sacó el soporte de Flash para Android oficialmente y que en muchos dispositivos no sirve ). Photon Flash Player soporta juegos en Flash , vídeos de Flash y sitios web Flash.
Usted puede navegar de forma nativa en el navegador y cuando se necesita soporte para Flash , sólo tiene que hacer clic en el botón de rayo para activar el soporte de Flash para sus tabletas o teléfonos Android. Puede usar Photon Flash Player de forma gratuita con anuncios o comprar un pase premium para desactivar los anuncios.

Funciones avanzadas del navegador
-------------------------
1 ) pestaña Soporte ilimitado
2 ) bar url inteligente que te permite buscar y escribir la dirección URL de una sola barra de herramientas.
3 ) Búsqueda de pantalla completa
4 ) Incognito y soporte de navegación privada le permite borrar el historial de navegación en cada sesión
5 ) Personalizar los colores del navegador y hacerlo personal. Elija entre miles de colores.
6 ) Marcar con apoyo carpetas
7 ) Navegador de escritorio y soporte para múltiples agente de usuario. Mascarada como Safari , Chrome , Internet Explorer Internet Explorer o Firefox con nuestro modo de escritorio para ver sitios web en su versión de escritorio completo.

Soporte de Adobe Flash Player
------------------------------------------
Usted ya no tendrá que buscar y buscar el plugin Adobe Flash Player o instalar cualquier archivo flash APK para Android. Tampoco hace falta rascarse la cabeza y encontrar la manera de instalarlo incluso oficialmente lo puede encontrar en Play Store.

+ Modo de Acceso Local permite a los usuarios ver los canales de televisión locales y sitios que pueden bloquear basados ​​en IP geográfica
+ Ajuste de ancho de banda dinámico le permite ajustar el ancho de banda de transmisión de video sobre la marcha para optimizar la experiencia de ver y guardar los datos de ancho de banda
+ Modo de flash le permite optimizar su experiencia de vídeo si está viendo los partidos de fútbol , películas , ópera, jugando juegos de Facebook o de navegación.
+ 3 modos de navegación . Modo de dedo le permite tocar y golpear . Modo manual Drag le permite arrastrar los mapas del juego y otros elementos fácilmente en Flash. Modo de ratón le permite tratar su pantalla como un trackpad , y prevé el control de navegación precisa para los elementos de navegación de MINI.
+ Reproductor de FLV y SWF de apoyo al jugador
+ Apoyo a Flash Player 9.0 , Flash Player 10 , Flash player 11 y 11.1 .
+ Soporte de Flash Player para Android 2.3 , 3.0, 4.0, 4.0.4 , 4.1, 4.1.1 o superior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les recomiendo esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay es donde puedo ver mis series favoritas espero les agrade y sirva si gustan dejar sus +1 uno bien y si dejan -1 igual grax SALUDOS Titanes

LINK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Chido. +1

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Chido. +1

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

grax brother rapero te sirva saludos

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

grax brother rapero te sirva saludos

audios

audios
Novato
Novato

jenial camarada . +1

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Gracias por compartir la aplicación. +1

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

grax hermano les agradesco

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por compartir

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Muy buen aporte bro se ve chida la app +1.

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Bien +1..

maycoss

maycoss
Experto
Experto

geeeenial app +1 bro C:

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

gracias titan felicidades +1

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
__
_

gracias se buena la aplicacion a probarla

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

wau buena app

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena app amigo

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

gracias brothers espero les sirva no puede conseguir la version pro pero si alguien la consigue compartanla n.n

jonka.mor

jonka.mor
Novato
Novato

Espero me ande mejor que firefox o puffin. Gracias.

Estuardo

Estuardo
Novato
Novato

gracias amigo

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro vamos a probar

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

La descargaré, +1.

CarPM

CarPM
Novato
Novato

Hola amigo funcionara en un motorola xt303 android 2.3.6

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

pues yo tenía android 2.3.7 y si me jalaba así que si creo que jale bro checalo y me avisas que tal

CarPM

CarPM
Novato
Novato

ya la descargue y trate de instalar y me marca aplicación no instalada por que puede ser?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente