Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

+131
nikohacker665
carlos932
ALBERTOFM
xddy
Breakthoven666
jesussxd
fernandolps
mssael
moxexito
anubismx
xlife107
atomitux
Reynaldo Hernandez
migu3l89
destroyer58
carpinjl
cxaran
luixing
noxxta
zeath
jsantan
Netzaualcoyotl38
brauliohida
zor0
zevaz12
torolocohacker
Jexxy1
luiscuencareyes
sayuri31
refajo
pedro_soto
fredy9214
petulillo
aztec
carajo21
Wats22
gudyalen1988
mike2009
tremendorudy
chava101
pumas-13
darketo
nardhe
Blindworm
acidone
winy2
Rashield
helicobacter80
alfykript
carlos_ricardo
Gus Clutterbuck
deadly-IV
isma131184
thehellcat
chuyesq21
astrosvg2
dream012
arthurlara
toni1019
rule72231
the_dark_knight
zerep
mederick
till59
F3rnando
Chillakiller
ANTRAXLP
ENGR92
marcovich16
leo1562
KhroX
J.warrior
Chaja36
omymasterx
alexsys81
asot 2012
Daxeleit
Joseph saso
martinhillo
Thecrazy
benjamin0405
omikenichi
chirote1
flash07
carbajal
FORCER567
pucker
m0312
jovanny2012
francisco96
mariomanblack
tachido
goenitz87
fergal21
Cristopher25
jurumbanitop
chapingo
lalo27
radikal1488
seyauno
jaci
diegotopete
luis11
cheras_1
julianmt18
exorsis
medicalres
rodolfoalvarez
nuvosohumano
javix777
Astaroth shakal
Nicanoro
hector
kofbugss
Ugho264
Eduardoangel15
chvon
yoshitajr
calibre129
333
cuervo
metalingus
fabian09
elgms123
oser23
rocket18hgs
eduardo619
mckukoraper2
PsYcH01
elmasfregon
passatempo
135 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

voy a testearlo bro cheers
regreso a comentar feedback

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Estando usando ispace ultrasurf use tu programa .,genero un error ,luego cerre ispace y ultrasulrf y entro a la primera tu programa ,grasias x aportar de dejo 1

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

exelente el programa funcionando al 100 windows xp entro al primer intento gracias te doy +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo provare gracias

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Estimados amigos, hoy estaré haciendo pruebas en el sistema, por lo que no habrá acceso intermitentemente.

Mil disculpas y gracias por su comprensión.

http://www.ratacibernetica.com

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

con razón me sale wrong credentials. Esperare ansiosamente a que se reestablesca. +1

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

passatempo escribió:Estimados amigos, hoy estaré haciendo pruebas en el sistema, por lo que no habrá acceso intermitentemente.

Mil disculpas y gracias por su comprensión.



Si yaa me di cuenta carnal!! no hos preocupeis!! trabajaa en eso!! gracias por tu programa me ha funcionado de maravillas!!!! estaremos esperando a que este a full de nuevo!!!

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

muchas gracias por comentar el mantenimiento y mejoras ya me avia espantado gracias de nuevo por tu app ...muy buena

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

MUCHAS GRACIAS ...ESPERAREMOS CON ANCIAS A QUE JALE BIEN TU MARAVILLOSO PROGRAMA Very Happy
SUERTE...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

J.warrior escribió:aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.

Solo checate lo que postea el amigo mas arriba y espera a que este todo bien ok

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

J.warrior escribió:aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.

Yo pienso que es porque tienes xp, creo que el programa lo desarrollo para Windows 7 u 8

http://habemusinternet.blogspot.mx

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

no me conecta en region 8, a alguien ya le pudo conectar? si es asi que me diga porfavor como le hizo, saludos

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

spam amigos ahorita no conecta sale wrong credentials...xq el amigo passatempo esta haciendo mantenimiento en la red de su app x eso sale eso y no conecta spam

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

FORCER567 escribió:
J.warrior escribió:aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.

Yo pienso que es porque tienes xp, creo que el programa lo desarrollo para Windows 7 u 8

Amigos el error de: WRONG CREDENTIALS .. es por que le estan haciendo pruebas en el sistema... y claro que funciona en XP ... yo lo tengo funcionando en xp y win7..

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

a bueno es que hace años que no uso xp retiro lo dicho anteriormente jeje

http://habemusinternet.blogspot.mx

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

Thecrazy escribió: spam amigos ahorita no conecta sale wrong credentials...xq el amigo passatempo esta haciendo mantenimiento en la red de su app x eso sale eso y no conecta spam

hmm bueno me tendre que llevar la bam movistar al trabajo ;/

http://habemusinternet.blogspot.mx

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

este programa es bueno pero no entiendo como implementaste un servidor proxy jejeje chido si aplicas un server de mexico

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

me doy cuenta que tu programa es usar el programa con header mas proxyfier mas implementacion de un proxy ip verdad loque no sotros podriamos usar IPSCE mas proxyfier mas implementar un proxy ip en mozilla firefox no?

http://marcovich-proxy.appspot.com

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

ahora ya se porque me sale un error en el programa jejeje yo pensé que ya no iba a funcionar, pero ahora me doy cuenta que esta en mantenimiento
esperare a hasta nuevo aviso de que ya funciona
y grasias por el programa esta super cheers

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:me doy cuenta que tu programa es usar el programa con header mas proxyfier mas implementacion de un proxy ip verdad loque no sotros podriamos usar IPSCE mas proxyfier mas implementar un proxy ip en mozilla firefox no?

Yo ya intento eso del IPSCE+proxyfier y no lo pude hechar andar por que teoricamente deberia de funcionar tal como tu lo mencionas!!

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:me doy cuenta que tu programa es usar el programa con header mas proxyfier mas implementacion de un proxy ip verdad loque no sotros podriamos usar IPSCE mas proxyfier mas implementar un proxy ip en mozilla firefox no?

Es algo por el estilo, la finalidad del programa es ser estable. Los servidores en Mexico son exageradamente caros y limitados, por eso casi no hay.

http://www.ratacibernetica.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si muy bueno tu programa +1 Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

Funciono muy bien al principio, pero después de unos dos días dejó muy lentas la pc y se traba la entrada a las páginas.

ENGR92

ENGR92
Novato
Novato

amigo ya te mande una mp... porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.