voy a testearlo bro
regreso a comentar feedback
regreso a comentar feedback
No estás conectado. Conéctate o registrate
passatempo escribió:Estimados amigos, hoy estaré haciendo pruebas en el sistema, por lo que no habrá acceso intermitentemente.
Mil disculpas y gracias por su comprensión.
J.warrior escribió:aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.
J.warrior escribió:aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.
FORCER567 escribió:J.warrior escribió:aber ami me acada de dar un error se me desconecto y me abre una ventana el la que dice WRONG CREDENTIALS cadaves que trato de conectarlo de nuevo y pz ya borre el registro y sigue dando ese error, uso windows xp 32bits.
Yo pienso que es porque tienes xp, creo que el programa lo desarrollo para Windows 7 u 8
Thecrazy escribió: amigos ahorita no conecta sale wrong credentials...xq el amigo passatempo esta haciendo mantenimiento en la red de su app x eso sale eso y no conecta
marcovich16 escribió:me doy cuenta que tu programa es usar el programa con header mas proxyfier mas implementacion de un proxy ip verdad loque no sotros podriamos usar IPSCE mas proxyfier mas implementar un proxy ip en mozilla firefox no?
marcovich16 escribió:me doy cuenta que tu programa es usar el programa con header mas proxyfier mas implementacion de un proxy ip verdad loque no sotros podriamos usar IPSCE mas proxyfier mas implementar un proxy ip en mozilla firefox no?
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC