Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pedido)whatsaap javapara teléfonos alcatel..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xf titanes alguien me puede pasar el whatsaap java ...

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ayuda xf no me dejen jjeje..

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

HOLA AMIGO BUENAS TARDES ANTE Q NADA .. MIRA YO E DESCARGADO UNA INFINIDAD DE WHATSAPP JAVA Y NO SIRVEN DE VERDAD Y CREO Q NUNCA HABRA MEJOR COMPRATE UN ANDROID O MIRA AS LO Q YO .. DESCARGA UNA APP (APLICACIÓN) LLAMADA qute es muy buena sirve para lo mismo mensajes de voz y de texto es gratis solo se registra con tú correo yo lo tengo y me anda de maravilla carnal de verdad cualkier duda avisame x inbox gracias y x a qui te doy link del qute 4.2 esta bien genial es iwwualito al q buscas pero es para java jeje bye. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le das en la opcción primera una vez q este en tú cel pones tú correo y una pass q recuerdes luego fin a usarlo solo nesecitas megas o wifi para entrar suerte y recomiendalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.