Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pedido) teclado original de alcatel ot990

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(pedido) teclado original de alcatel ot990 Empty (pedido) teclado original de alcatel ot990 Mar Mayo 28, 2013 10:00 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lo que sucede es que estaba borrando aplicaciones y lo borre, tengo android 2.2 alguien tiene ese teclado ayuda

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

claro amigo mira te paso la rom original solo enviame mp

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

sino actualizas con el OTU 1.9.9 (al amigo"vicma03") soluciono el problema de 3g con una custom roms porque tengo la posible solucion eso si no se si funciona en mexico

Saludos.......

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

snakekiller escribió:sino actualizas con el OTU 1.9.9 (al amigo"vicma03") soluciono el problema de 3g con una custom roms porque tengo la posible solucion eso si no se si funciona en mexico

Saludos.......
a ver cuentame como le haces xfa claro es en la de gingerbread?

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

SIP es la ginger te dejo el LinK eso si esta en Ingles pero usando un traductor se soluciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que siva de algo

SAludos....

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

snakekiller escribió:SIP es la ginger te dejo el LinK eso si esta en Ingles pero usando un traductor se soluciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que siva de algo

SAludos....
exactamente amigo que hiciste ayudame xfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.