Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Búsqueda por voz perfil internet

+28
monstrio
omymasterx
laurocc
jose_juan_113
q1w2e3
JORGECHAVEZ55
seven7
DragoZ
guro_142
jonathanuriel
luis11
Juan-jsa
HIKEN RECORDS
monge
chikimaxter
Yujas
Iyoriss
Ilichbustamante
gudyalen1988
Ghondar
almahacker94
duarte
javix777
barriobravo1987
Daxeleit
dantra13
botlammer
MANCHA
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Búsqueda por voz perfil internet Empty Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 6:41 pm

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos como veo que los users se están animando a compartir sus mods android pues no me quise quedar atrás y aquí les dejó la aplicación búsqueda por voz de android ya saben pues en lugar de usar sus teclados pueden usar su voz (no se sí todos los teclado tengan esa funcion de ingresar voz por medio de la aplicación búsqueda por voz pero les digo que yo lo uso con el teclado original de mi galaxy y sí trae esa opción pues aparece la imagen del micrófono para ingresar voz)

ya saben la búsqueda por voz funcióna en muchas aplicaciones google traductor etc.

cuando la instalen les preguntara sí quieren sustituir la aplicación le dan que sí y sí les da error desinstalen su aplicación nativa y listo ahora instalen está

aka el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

discúlpen por el post es que lo estoy haciendo desde opera mini
ya saben sí les funciona dejen algo de reputación ya que como ven estoy muy pollo hahaha ke lo disfruten

2Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 6:48 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy buena bro funciona al 100 ay te dejo +1

3Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 6:59 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

genial creo que ya la tenia pero la borre por error jaja grasias te djo +1

4Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 7:17 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si jalo, por cierto esta es la v 2.0.4
Ya esta en la 3.0.1 igual si funciona
+1

5Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 7:26 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

genial y gracias y un favor podran subir la versión actualizada

6Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 7:27 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

sopas super bueno...
haver...si se animan a editar el watsapp esa o zello o el zkype jajaja...o ya de perdis facebook....jajaja...animo pa lante...

7Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 7:49 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

boy a probarlo

http://instagram.com/raaaaziel#

8Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 8:02 pm

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

si funciono Very Happy, gracias amigo Smile

9Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 8:16 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Buena brother esa era la idea de mi post, ustedes saben que el abanico de aplicaciones es superior que java y francamente en java ya esta todo hecho y ps lo unico que hacen ahora es el "mod" como ustedes les llaman que es cambiarle el splash que en si no beneficia en nada a la app, pues ahora ya la mayoria perdera el miedo de publicar sus app en android y los editores en java pronto pasaran a android y asi formaremos una gran comunidad de editores android yo ya pronto publicare un tutorial completo de como edito desde el pc y el cel para que asi salgan mas apps editadas a la luz...

Francamente suerte en todo y tu merecido +1 aunke no lo pueda probae ya que actualmente no dispongo de trick para editar, en mi pais usamos reverse ip y eso me limita a solo usar una app editada.

PD no se si alguien que estee mas metido en el tema del reverse ip que me pueda ayudar ya que solo puedo usar proxys web y los servidores de opera, me mandan mp cualquier ayuda que me puedan brindar Smile

10Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Sáb Ene 05, 2013 8:23 pm

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

esta no gasta saldo??? o como esta esto...??? gracias men buen aporte Smile

11Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 11:29 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:Si jalo, por cierto esta es la v 2.0.4
Ya esta en la 3.0.1 igual si funciona
+1

Amigo, tu y yo tenemos la misma Rom, como le hiciste para desinstalar la otra aplicacion que ya venia en la Rom ? porque cuando le pongo en el teclado busqueda por voz me manda a la otra y no a esta xD

12Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 11:40 am

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

excelente aporte está genial Very Happy gracias por cimpartirlo

13Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 11:54 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Que bien que ya hay más apps editadas

14Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 11:57 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no lo eh calado pero ya te deje reputacion

15Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 12:13 pm

monge

monge
Anbu

gracias por compartir, tyko tiene el zello pero no lo comparte

16Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 12:30 pm

HIKEN RECORDS

HIKEN RECORDS
Intermedio
Intermedio

hola muy bueno te dejo + 1

17Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 3:17 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

descargando bro muy buenos aportes,, a ver si de rato sacan el VIBER para llamarnos gratis xD +1

18Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 3:21 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy aprobar..

19Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 3:50 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro la descargare +1

20Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 4:02 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ojala sacaran zello gratis

21Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Dom Ene 06, 2013 5:07 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte aunk detesto el android te dejo +1
Salu2

22Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Lun Ene 07, 2013 1:15 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

gracias we funciona de maravilla +1

23Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Lun Ene 07, 2013 1:20 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Veo q a muchos les funciona luego lo checo ahora ando en wanafon +1

24Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Lun Ene 07, 2013 1:45 pm

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

No puedo instalarlo me dice aplicacion no instalada

25Búsqueda por voz perfil internet Empty Re: Búsqueda por voz perfil internet Lun Ene 07, 2013 2:19 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

muy buena pak

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.