Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayúda) Algún veterinario que me pueda ayudar con una perrita chihuahueña

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Se que aqui no se esta para hablar de esto pero ago esto por que en realidad me veo obligado pues miren tengo una perra chihuahueña que hace como 1 semanaimedia tuvo 4 perritos hoy salió a hacer sus necesidades pero se debilito y calló por los escalones ahora no puede mantenerse en pie mm comiá bien y todo pero ahora no puede ponerse en pie, mueve sus patas como si le dieran calambres no se mm sospecho de un dolor de estomago pero se me hace mucho para eso que pueda ser? sosobra mucho estoy asustado porfavor denme un pronostico o ago al parecer tiene calentura ayuda por favor todos los sintomas se precentaron apenas unas horas, no puedo ir a un veterinario por que para acá no hay ninguno asi que si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido gracias Sad

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

dale masajes y de prefencia busca en foros o blog de mascotas aunque no lo creas encontraras respuestas. Por lo pronto as lo d los masajes por los calambres

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues fue por el parto dale algun tipo de vitaminas y si busca en foros como dice richard

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:dale masajes y de prefencia busca en foros o blog de mascotas aunque no lo creas encontraras respuestas. Por lo pronto as lo d los masajes por los calambres
gracias bro mmm por que cres que pedia ayuda aqui ya contacte a todo mundo pero aun no resivo una respuesta por eso acudi aqui si alguien sabe de algun veterinario en linea o algo porfavor me lo aga saver gracias

333

333
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:Pues fue por el parto dale algun tipo de vitaminas y si busca en foros como dice richard
vitaminas le inyectamos una trilidoce con diclofenaco 150mg neta que ando bien decesperado las estamos hidratando con té de hierba-buena

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tranquilo todo estara bien checa esta pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la pagina ya la cheque espero todo este bien

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues no pierdes nada registrandote en una pagina de perros y hay expones tu problema a ver que te dicen

333

333
Gran Titan
Gran Titan

si eso es lo que he estado haciendo pero no encuentro ninguna he contactado por facebbok he mandado mails i nada pfffff ya no se que hacer pero bueno espero y no pase a mallores mmm tambien tengo que alimentar a los cachorros de apenas 1 semana si alguien me puede dar algunos consejos le etare agradecido ya que adondequiera que me meto dice que consulte a un veterinario pfffffff eso es lo malo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

dales leche pero no de tienda sino de polvo la preparas en un biberon o con gotero asi criamos una perrita de 15 dias de nacida

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

checa esa pagina se ve buena tiene buenos consejos.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

gracias carnal esta noche no dormire tengo algo de leche en polvo liconsa creo eso servira neta gracias te doy +3 BUENO TE DI +5

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mi mama tenia una perra igual chihuahueña y tambien le empezaba a temblar todo como si le dieran ataques y le dimos leche y se le quitaron y no tenia perritos ni nada

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja esta perrita es un poci diferente a ls chihuahuas originales mm tiene poco mas pelo jeje y no pues le subio la fuebre y se quizo combulcionar la inyectamos y todo jeje parece estar mejor gracias por su ayuda ya pueden cerrar tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.