Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun veterinario? Que me de su ayuda

+6
botlammer
seven7
333
KhroX
elmasfregon
jaime8595
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 8:14 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Hola
Yo se que se les hizo raro ver un tema hasi xD pero estoy muy desesperado, porque necesito ayuda de un veterinario o una persona que tenga mucho conocimiento en atencion a animales, ya que tengo a una perra, la cual tubo 9 cachorros desde ya hace un mes exacto, y se le han muerto 5 cachorros.

Pero la cuestion es de que se muern de lo mismo, les aparece una gran bola en su garganta y se les dificulta la respiracion, lloran muchisimo (SUFREN!!!!!) No comen... Le hecho la culpa a esa bola e inchason, la cual su tamaño crese muy rapido en dos dias y mueren!! Ahora ya esta otra cachorrita igual al perro que se murio desde hace una semana.. Y esta sufriendo muchisimo, estoy muy desesperado, no se que hacer.

Le di agua de beber a la cachorrita...
No puedo ir al veterinario, por mi baja eonomia. Gracias Amigos!!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

podria,ser una alergia que tienen los perritos a ver si alguien de aqui del foro sabe y te pueda ayudar

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu comentario, estoy desesperado...

4Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ojala alguien te ayude y tranquilo amigo

5Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 10:26 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

yo se que hagas we ve a una similar ahí te podrían decir que es yo isa le hice y salvaron a mi perrita de una situacion de vida o muerte la neta

6Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 10:27 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Te recomiendo k vayas aun veterinario no t saldra tan caro puede ser una vacteria.....una inyenccion les seria muy bien...

7Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 10:46 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

el problema no es de los perritos, porque si a todos les esta pasando esto significa que el contagio es en las chiches de la perra y por eso se estan contagiando de la garganta(no se la solucion pero ya te di de donde surge la infeccion)

disculpa una palabra no se como nombrar esa parte de la perrita

8Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 11:17 pm

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HOLA AMIGO PUEDE SER UNA INFECCION TALVES X EL UGAR EN DONDE ESTAN LOS CACHORROS TE RECOMIENDO UNAS INYECCIONES DE UN ANTIBIOTICO K CONTENGA DESIMFLAMATORIO EN UNA VETERINARIA LO ENCUENTRAS NO ES CARO Y TAMBIEN TE RECOMIENDO LOS TENGAS AN ALGUN LUGAR CALIDO Y SIN HUMEDAD ESPERO TE CEA DE AYUDA SUERTE

9Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 11:53 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a todos

10Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Lun Nov 05, 2012 11:55 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

H D MAR escribió:HOLA AMIGO PUEDE SER UNA INFECCION TALVES X EL UGAR EN DONDE ESTAN LOS CACHORROS TE RECOMIENDO UNAS INYECCIONES DE UN ANTIBIOTICO K CONTENGA DESIMFLAMATORIO EN UNA VETERINARIA LO ENCUENTRAS NO ES CARO Y TAMBIEN TE RECOMIENDO LOS TENGAS AN ALGUN LUGAR CALIDO Y SIN HUMEDAD ESPERO TE CEA DE AYUDA SUERTE
Muchas gracias me sirvio mucho lo que dices, solo que no see si pueda sobrevivir to da esta noche, es llore y llore y revolcandoce por dondequier

11Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Mar Nov 06, 2012 12:21 am

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pobresit esperemos k si!! animo

12Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Mar Nov 06, 2012 1:50 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si ya no dejes k le de leche la perra dales tu solo dilulle la mitad de agua y lamitad de leche con un gotero we

13Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Mar Nov 06, 2012 7:04 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Lamento decirles, me siento muy triste, la verdad si regrese de la prepa y fallecio mi princes, la verdad estoy preocupado, ya que mi otra cachorrita de 3 esta sufriendo lo mismo, es una enfermedad rarisima a verdad Dios

14Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Mar Nov 06, 2012 7:14 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lo mas recomendable seria llevarla con un veteterinario te cobra uno 50 varos por laa consulta y con una inyeccion de penicilina

15Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Mar Nov 06, 2012 7:59 pm

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

pues lo mas recomendable es llevar a todos tus animalitos al veterinario ya que auque mueran puede ser que en el lugar queden las bacterias o virus y cuando tengas otros les suceda lo mismo y no sepas de donde vino ni como resolverlo, suerte,

16Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Mar Nov 06, 2012 10:54 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

u.u espero y te ayuden

17Algun veterinario? Que me de su ayuda Empty Re: Algun veterinario? Que me de su ayuda Vie Nov 09, 2012 7:21 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por todos sus buenos comentarios, consejos etc. Solo que todos mis cachorros fallecieron, hoy murio el ultimo.

Fue por causa de una infeccion en los ganglios. Lo cual es contagio.

Algun veterinario? Que me de su ayuda 16102012576

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.