Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien k me pueda ayudar con paypal

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien k me pueda ayudar con paypal  Empty alguien k me pueda ayudar con paypal Mar Mayo 08, 2012 2:15 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k onda titanes espeor no me cierren este tema jaa ni se si va aki pero pues es un pedido necesito saber si alguien tiene cuenta d epaypal con tarjeta de devito pork e tenido muchos pedos no se si con paypal o con mi cuenta de el banco (banamex) ya k primero antes de tener lat arjeta de devito hise un deposito sagun yo a mi cuenta de paypal lo cual nunka me llego el dinero y sake una cuenta de devito en dicho banco y ahora al kerer ponerla en paypal me sale k la tarjeta esta deklinada por el anco y nose k mas madres entonces ahora k ya me kede sin mi proxy premium jaa mas bien noskedamos jaa alguein k me pueda hechar la mano a poder darla de alta o como la activaron
o alguien k pueda ayudarme haciendome una transferencia de paypal y yo les deposito a su cuent anadamas me dan su numero y les ago el deposito espeor y me puedan ayudar mas k nada alo de a ctiva rla tarjeta y lo del la transferencia poes para poder haser mi proxy vps permanante deun mes el pex no es el dinero si no la forma de pagar jaaa

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.