Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Proxys Appspots Nuevos 2012 Funcionan al 100%

+37
migaildh
wagneroto
comradeshadow
kanon de geminis
J.warrior
otrebor201
jowell bama
bitrex
min10
josieltan
alfurez
ethergorry
franciscobns
memokalel
carlosvg100
lalobenitez
Eldryk
owens
Richard.Kruspe
adrian roses
Wendeozxt
lilia1006
rubenpage99
gathithow
polobartolo
petulillo
.::Toluco::.
HACKER1986
meteoro15
Dead:Marvell
joseluisrd
Romeo19
giorgios94
cesadavid_56
psichoretro
rene_ala
Tijuz
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Gente aca les dejo esta lista de proxys nuevos 2012 funcionando al 100% Excelente para que lo usen en sus Apps Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y de YAPA les dejo estos Proxys Viejos pero muy buenos Wink

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

como los utilizo hermano.... gracias por el aporte

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Depende en que lo queres usar amigo.. por ejemplo en una app handler, cuando vas a configurar el menu handler vas a proxy server y ahi vas a poner el metodo+un proxy de estos que publique por ejemplo vamos usar el proxy appspot este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de metodo este redirectit.itelcel.com uniendolos te quedaria asi: redirectit.itelcel.com.fh5463.appspot.com
Y eso es todo amigo, acordate que eso va en la parte de Proxy server

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Voy a probar a ver cual me anda mejor grax

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:Depende en que lo queres usar amigo.. por ejemplo en una app handler, cuando vas a configurar el menu handler vas a proxy server y ahi vas a poner el metodo+un proxy de estos que publique por ejemplo vamos usar el proxy appspot este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de metodo este redirectit.itelcel.com uniendolos te quedaria asi: redirectit.itelcel.com.fh5463.appspot.com
Y eso es todo amigo, acordate que eso va en la parte de Proxy server
okj gracias amigo tijuz yo solo ponia redirectit.itelcel.com y aun asi serviua pewro se desconecta mucho uniendolo asi es mas rapido o algo asi?

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

y practicamente si en alguna veces.. pero con solo el redirectit bastaria.. estos proxys son mas que todos para las apps HTTP... pero igual en las Handlers se pueden usar.. es spolo cuestion de que probes Wink

giorgios94

giorgios94
Intermedio
Intermedio

hey no me dejan descargar en el nativo con perfil ideas :/

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

HOla que tal, navegando por la red encontré esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quisiera saber si los proxys que vienen ahi se pueden utilizar para internet gratis, hay uno de Mexico. Saludos

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Buena Lista Broo.. Gracias Tijuz..

http://512-Calculo.Blogspot.com

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

buen aporte tijuz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buenos gracias tijuz, seran muy utiles nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Carnal tijuz y para el nativo como lo pondría en mi sony c510a gracias espero y puedas ayudarme master gracias.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

meteoro15 escribió:Carnal tijuz y para el nativo como lo pondría en mi sony c510a gracias espero y puedas ayudarme master gracias.

para el nativo asi hermano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la pagina que quieras

por ejemplo con google quedaria asi:

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Vaz a decir que que wey o que novato pero la verdad no se donde poner ese proxy hermano me puedes ayudar para ponerlo en el nativo y en que perfil por favor sí no es mucho pedir je je je gracias.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jaja no hay drama meteoro bueno al proxy que puse es entrando desde el nativo a tu cel, y escribis en la direccion lo que te dije y comenza a navegar Wink Recorda usarla con el perfil Ideas

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A a a a a ja ja ja ok yo creí que tenía que configurar algún perfil hermano ja ja ja pero ok probare aver cual de todos me funciona muchas gracias por tú gran ayuda que estés bien bro voy a checar.

HACKER1986

Experto
Experto

oye tijuz no tendras algunos proxys para el nativo que te permitan loguearte a face.....te lo agradeceria brother

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bravo master tijuz me funcionó de maravilla voy a empezar a navegar por el nativo aver que tal je je je muchas gracias por su ayuda aquí le dejó un +1000000 ja ja ja gracias.

Master J2ME
Master J2ME

Orale todos funcionan gracias... Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Graciia Broo.. Pa comenzar con la Novatada de Editar apps..!!! jejeje xD

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

chhido grcias por los appspot!

Hay les doy un dato si ya sabian ni pedo!

pueden editar el perfil bam o internet para que algunas apps de google ya sea google maps youtube etc les funquen gratis ojo depende de de que sean productos de google obien tu region si te funca el prueto 80

ejemplo

proxy:flyflyproxy.appspot.com
port:80

abren su app a y disfrutar!

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

Tijuz escribió:jaja no hay drama meteoro bueno al proxy que puse es entrando desde el nativo a tu cel, y escribis en la direccion lo que te dije y comenza a navegar Wink Recorda usarla con el perfil Ideas
oie amigo lo puedo usar con el perfil ideas o con el bam???
el perfil ideas es el que en apn va esto internet.itelcel.com??? y bam ba.amx???

rubenpage99

rubenpage99
Novato
Novato

Muchas Gracias, Probando...

lilia1006

Novato
Novato

gracias tijuz excelente aporte funcionando de maravilla region 6 en mi nativo Smile Smile a navergar gratis

Wendeozxt

Wendeozxt
Novato
Novato

Muy util aporte Tijuz

http://Telcelgratis.wap.sh

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente