Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de Proxys CGI funcionando 2012

+14
ijhg1989
guro_142
saauul09
Ismael Galaviz
Fair_Black
kofbugss
jesusedgaromar
toramaru
ceguatico
Gintoki
mleon3784
3lmerx
salazar03
marcovich16
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 1:33 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno amigos aqui les dejo una lista de proxys CGI de los escasos que hay todos funcionando provados por su servilleta MarcovicH bueno hise una recopilacion y les dejo la lista ya saben como usarlo lo enrutan con el trick de su compañia correspodiente o de su pais. o para usar con el vnap o dot proxy en pc para entrar al foro

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://marcovich-proxy.appspot.com

2Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 1:53 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

gracias amigo...muy buen aporte...+1

3Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 2:04 pm

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

buena, para emergencias +1

http://3lmerx.blogspot.com

4Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 2:26 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias los voy a probar

5Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 3:07 pm

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

Gracias x los proxy los voy a kalar en el iphone aver si jalan

6Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 3:15 pm

ceguatico

ceguatico
Novato
Novato

gracias por el aporte

7Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 3:28 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

gnial men +1

8Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Miér Jun 20, 2012 3:39 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

probando aver que tal Wink +1 aunque aun no encuentro uno que me deje entrar a facebook :/

9Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 4:42 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo estaba buscando proxy cgi para configuralos con vnap y dot proxy en frontquery mas 1

10Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 4:52 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro

11Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 5:14 am

Ismael Galaviz

avatar
Novato
Novato

Muy Bueno. Gracias. Me sirvio uno. Te pongo +2 por el dato.

12Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 10:30 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

GRacias carnal una oregunta los appspot ya no funcionan???
+1

13Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 10:42 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

algunos appspot funcionan el otro dia subi la lista de appspot funcionales buscalo e proxys Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

14Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 10:47 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:algunos appspot funcionan el otro dia subi la lista de appspot funcionales buscalo e proxys Smile
olle amigo fijate lo que me aparece en firefox y no solo en firefox si no en todos los navegadores que tengo y con los proxys web tambien no sabras porque??????
fijate en el punto al final del cgi tiene un punto y en la barra de direcciones tambien aparece y se lo quito y doy enter y aun me sale que sera o que ago mal??


Server not found


Firefox can't find the server at amxmex.rok.tv.anonymouse.ru.

Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.

15Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 10:51 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

saauul09 escribió:
marcovich16 escribió:algunos appspot funcionan el otro dia subi la lista de appspot funcionales buscalo e proxys Smile
olle amigo fijate lo que me aparece en firefox y no solo en firefox si no en todos los navegadores que tengo y con los proxys web tambien no sabras porque??????
fijate en el punto al final del cgi tiene un punto y en la barra de direcciones tambien aparece y se lo quito y doy enter y aun me sale que sera o que ago mal??


Server not found


Firefox can't find the server at amxmex.rok.tv.anonymouse.ru.

Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.
no se cual sea tu problema pero limpia tu pc con cclaner o borra todo el historial,cache y cookies

http://marcovich-proxy.appspot.com

16Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 10:59 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte hak3r t3lc3l n.n
Los boy a provar +1
Salu2

17Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 11:03 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:
saauul09 escribió:
marcovich16 escribió:algunos appspot funcionan el otro dia subi la lista de appspot funcionales buscalo e proxys Smile
olle amigo fijate lo que me aparece en firefox y no solo en firefox si no en todos los navegadores que tengo y con los proxys web tambien no sabras porque??????
fijate en el punto al final del cgi tiene un punto y en la barra de direcciones tambien aparece y se lo quito y doy enter y aun me sale que sera o que ago mal??


Server not found


Firefox can't find the server at amxmex.rok.tv.anonymouse.ru.

Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.
no se cual sea tu problema pero limpia tu pc con cclaner o borra todo el historial,cache y cookies
ok lo hare y luego vuelvo gracias por tu tiempo

18Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 11:09 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

saauul09 escribió:
marcovich16 escribió:
saauul09 escribió:
marcovich16 escribió:algunos appspot funcionan el otro dia subi la lista de appspot funcionales buscalo e proxys Smile
olle amigo fijate lo que me aparece en firefox y no solo en firefox si no en todos los navegadores que tengo y con los proxys web tambien no sabras porque??????
fijate en el punto al final del cgi tiene un punto y en la barra de direcciones tambien aparece y se lo quito y doy enter y aun me sale que sera o que ago mal??


Server not found


Firefox can't find the server at amxmex.rok.tv.anonymouse.ru.

Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.
no se cual sea tu problema pero limpia tu pc con cclaner o borra todo el historial,cache y cookies
ok lo hare y luego vuelvo gracias por tu tiempo
orale bro espero y arregles tu problema

http://marcovich-proxy.appspot.com

19Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 11:11 am

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

hola amigos disculpen la ignorancia pero estamos aca para aprender..me podrian ayudar como se confugira en la pc? Question

20Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 11:28 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

enrutalo con el metodo que usas ejemplo metodo.proxy

http://marcovich-proxy.appspot.com

21Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 11:34 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:enrutalo con el metodo que usas ejemplo metodo.proxy

ola de nuevo amigo pero no me funciono ni siquiera con el ccleaner seguire investigando para ver que es gracias

22Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 11:38 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale man no se cual sea tu problema ojala lo soluciones saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

23Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 12:20 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Voy a checar hay t aviso como me fue t dejo +1

24Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Jue Jun 21, 2012 7:33 pm

JunFAm

JunFAm
Novato
Novato

Ohhh GRACIAS BROTHER SI QUE ESTABA BUSCANDO ESTO!

25Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Empty Re: Lista de Proxys CGI funcionando 2012 Sáb Sep 08, 2012 11:00 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

vueluelo a subir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.