Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 nuevos proxys puerto 80 mayo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 nuevos proxys puerto 80 mayo Empty 2 nuevos proxys puerto 80 mayo Jue Mayo 03, 2012 5:01 pm

monge

monge
Anbu

hola gente, bueno deacuerdo al website de donde lo saqué son de este mes, en realidad son 3 pero sólo pondre 2 por unos problemillas con el otro, en fin estos son los proxys :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los 2 mandan a unas wap ,el segundo tiene una seccion de apps android, chequenlos y comenten que tal,los probé en el cel no se que tal se comporten en pc me da weba provarlos XD ,ojo quitenles el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso no es necesario

22 nuevos proxys puerto 80 mayo Empty Re: 2 nuevos proxys puerto 80 mayo Jue Mayo 03, 2012 6:21 pm

aldo0360

aldo0360
Novato
Novato

son puerto 53?

32 nuevos proxys puerto 80 mayo Empty Re: 2 nuevos proxys puerto 80 mayo Jue Mayo 03, 2012 6:25 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

para el menu handler/...?? y en qe perfil..??

42 nuevos proxys puerto 80 mayo Empty Re: 2 nuevos proxys puerto 80 mayo Jue Mayo 03, 2012 6:41 pm

monge

monge
Anbu

puerto 80 lo dice el titulo, son para nativo y pc tendrian qie adaptarlo para el handler

52 nuevos proxys puerto 80 mayo Empty Re: 2 nuevos proxys puerto 80 mayo Jue Mayo 03, 2012 6:45 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

estan muy buenos bro los acavod e probar pero sigo mejor con los de wap.amxmex.rok.tv.kproxy.com o los ottros que acavo de postear

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.