Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ROM para xperia x10 mini pro U20a?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ROM para xperia x10 mini pro U20a? Empty ¿ROM para xperia x10 mini pro U20a? Dom Dic 30, 2012 8:18 pm

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Hola buenas noches, acabo de adquirir un xperia x10 mini pro y me gustaria poder meterle una rom actualmente tengo android 2.1 y quisiera saber titanes que me recomendarian, estas son las carateristicas con las que cumple mi cel: tengo stock kernel VERSION 2.6.29, tengo baseband M76XX-TSNCJOLYM-53404015,mi compilacion es 2.1.1.A.0.6, ya tengo el root, ya tengo el recovery clockworkmod, pero quisiera un poco de feedback de ustedes para que me guien en seleccionar la mejor rom para mi telefono, y esto lo pido por que espere mucho para comprarme un cel nuevo(entre comillas jeje) y quisiera pasarlo a ginger o a otro, por que parece que ni jellybean, ni icecream me correrian rapido. por eso pido su cooperacion y me digan si me conviene cambiar a una rom que me de mayor desempeño y que tenga estabilidad y que no me coma la pila tan rapido, y que el wifi me funcione bien etc etc. eso lo pregunto basado en su experiencia instalado rom´s yo soy novato. gracias por su atencion y un abrazo feliz año

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]