que bien excelente aporte y muy bien explicado voy a checarlo aver si me funciona en mi computadora.
gracias. mas + 1.
gracias. mas + 1.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por joozeegarciia el Vie Ene 04, 2013 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé el +1 xD)
sergiokill escribió:Hola, esta aplicacion me permite navegar con mi bam movistar gratis? o de que sirve disculpe mi ignorancia saludos.
Zalex Grajalex escribió:Exelente aplicacion amigo lo voy a probar solo una duda, se nesesita configurar algo para la banda ancha movistaR?
LeyenT escribió:Edite tu post como querias, si le hace falta algo o quieres que le cambie otra cosa enviame un MP. xD
adwind escribió:Hola que tal, jejejej vi tu proyecto, también soy programador en Java, te podria ayudar con el proyecto. Claro si gustas. Tengo unas ideas por ahí, y de paso lo hacemos funcional con Linux.
pruebas_sitios2 escribió:Oye amigo ami me marca este error cuando lo intento cerrar
Última edición por DANYDHSV el Sáb Ene 05, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
DANYDHSV escribió:Zalex Grajalex escribió:Exelente aplicacion amigo lo voy a probar solo una duda, se nesesita configurar algo para la banda ancha movistaR?
Así es, por default la configuración es para Telcel, para Movistar solo tienes que buscar en el foro un trick y un proxy y puedes configurar el tuyo personalizado, o si eres más avanzado puedes cambiar el trick de la lista de proxys que trae y usarlos también.
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]