+1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wats22 escribió:cual es la licencia??
DANYDHSV escribió:sergiokill escribió:Hola, esta aplicacion me permite navegar con mi bam movistar gratis? o de que sirve disculpe mi ignorancia saludos.
Así es, con un trick para movistar y un proxy del foro por su puesto que podrá navegar gratis. Esta aplicación está diseñada para configurarse con cualquier compañía dentro y fuera de México.
sergiokill escribió:DANYDHSV escribió:sergiokill escribió:Hola, esta aplicacion me permite navegar con mi bam movistar gratis? o de que sirve disculpe mi ignorancia saludos.
Así es, con un trick para movistar y un proxy del foro por su puesto que podrá navegar gratis. Esta aplicación está diseñada para configurarse con cualquier compañía dentro y fuera de México.
tengo algunas dudas
1- con esta aplicacion no es necesaria el pd- proxy? nota(actualmente uso el pd-proxy para conectarme)
2- podrias poner algun imagen de como configurar tu aplicacion con el trick que postiaron aqui para movistar venezuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que puedas ayudarme gracias de antemano.
DANYDHSV escribió:sergiokill escribió:DANYDHSV escribió:sergiokill escribió:Hola, esta aplicacion me permite navegar con mi bam movistar gratis? o de que sirve disculpe mi ignorancia saludos.
tengo algunas dudas
1- con esta aplicacion no es necesaria el pd- proxy? nota(actualmente uso el pd-proxy para conectarme)
2- podrias poner algun imagen de como configurar tu aplicacion con el trick que postiaron aqui para movistar venezuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.- No es necesario ya que el pd-proxy en realidad es un cliente VPN, la diferencia radica en que esta aplicación solo funciona en los navegadores más no en las demás aplicaciones de tu PC.
2.- De hecho está mal el planteamiento de ese post, no es un trick, es solamente la configuración de un proxy en el menú handler, más o menos para darte una ayuda un trick es un query string que puede ser insertado al comienzo de una dirección URL, es decir una serie de palabras que involucran que la dirección URL pueda funcionar de tal manera que el URL se interpreta como válido para el cortafuegos y lo deja pasar, entonces para que busques un verdadero trick busca configuraciones handler que tengan el campo BACKQUERY con alguna configuración, realmente el BACKQUERY es el trick que se puede usar en los navegadores de PC, espero que te haya podido dar una más aplia idea.
sergiokill escribió:DANYDHSV escribió:sergiokill escribió:DANYDHSV escribió:sergiokill escribió:Hola, esta aplicacion me permite navegar con mi bam movistar gratis? o de que sirve disculpe mi ignorancia saludos.
tengo algunas dudas
1.- No es necesario ya que el pd-proxy en realidad es un cliente VPN, la diferencia radica en que esta aplicación solo funciona en los navegadores más no en las demás aplicaciones de tu PC.
2.- De hecho está mal el planteamiento de ese post, no es un trick, es solamente la configuración de un proxy en el menú handler, más o menos para darte una ayuda un trick es un query string que puede ser insertado al comienzo de una dirección URL, es decir una serie de palabras que involucran que la dirección URL pueda funcionar de tal manera que el URL se interpreta como válido para el cortafuegos y lo deja pasar, entonces para que busques un verdadero trick busca configuraciones handler que tengan el campo BACKQUERY con alguna configuración, realmente el BACKQUERY es el trick que se puede usar en los navegadores de PC, espero que te haya podido dar una más aplia idea.
Ok algunas dudas:
1-Mmm sabes donde podria encontrar un trick para movistar venezuela? estuve buscando pero la verdad no encontre :/
2-En dado caso que yo tenga un trick y quiera usar un proxy de tu lista como lo hago? tendria que colocar el proxy en numeros ya que no hay una lista en "PERSONALIZAR UN PROXY" creo que hace falta eso tal vez en una actualizacion.
Espero tu respuesta saludos.
paochikgirl escribió:Disculpen mi ignorancia pero para tener la conexion ami pc solo tengo ke descargar esta aplicacion e instalarla eso es todo? oh necesito algun modem?
DANYDHSV escribió:Zalex Grajalex escribió:Exelente aplicacion amigo lo voy a probar solo una duda, se nesesita configurar algo para la banda ancha movistaR?
Así es, por default la configuración es para Telcel, para Movistar solo tienes que buscar en el foro un trick y un proxy y puedes configurar el tuyo personalizado, o si eres más avanzado puedes cambiar el trick de la lista de proxys que trae y usarlos también.
Zalex Grajalex escribió:DANYDHSV escribió:Zalex Grajalex escribió:Exelente aplicacion amigo lo voy a probar solo una duda, se nesesita configurar algo para la banda ancha movistaR?
Así es, por default la configuración es para Telcel, para Movistar solo tienes que buscar en el foro un trick y un proxy y puedes configurar el tuyo personalizado, o si eres más avanzado puedes cambiar el trick de la lista de proxys que trae y usarlos también.
Amigo en vdd disculpa las molestias, pero no he podido configurar la aplicacion para Bam movistar, he intentado con los tricks y proxys que hay posteados en el foro pero ninguno me conecta u.u inclusive he intentado probar combinacion de ambas compañias y nada , me podrias hacer el super favor de pasarme alguna configuracion o recomendarme algun post para configurarlo y conectar, de antemano muchas gracias por el aporte
hentaiman escribió:tu programa me ha servido de maravilla dhanydhsv y ahora estoy conectado a internet gracias a el,
soy novato asi que no se rian de lo que os preguntare.
1-la persona queme vendio el modem ha dado informacion a trancel para dar de de alta la linea a mi nombre,no hay pedo si me conecto de esta manera?,por que en el servidor aparece que llevo 3mb recibidos y estoy online sin saldo.
no vaya a ser que esa mierda llegue a los registros y me revienten
DANYDHSV escribió:hentaiman escribió:tu programa me ha servido de maravilla dhanydhsv y ahora estoy conectado a internet gracias a el,
1-la persona queme vendio el modem ha dado informacion a trancel para dar de de alta la linea a mi nombre,no hay pedo si me conecto de esta manera?,por que en el servidor aparece que llevo 3mb recibidos y estoy online sin saldo.
Nah no te preocupes cero problem con trancel, sus técnicos ni si quiera están capacitados para detectar con que te estás conectando, en realidad ellos solo ven que no tienes saldo y ya, es todo, no te preocupes, para que te demandaran necesitarían que estuvieras infiltrando o hackeando sus sistemas, pero solo estás navegando y es todo, nada fuera de lo común. Que bueno que te sirvió la aplicación, así siento que mi esfuerzo no ha sido en vano, gracias.
hentaiman escribió:DANYDHSV escribió:hentaiman escribió:tu programa me ha servido de maravilla dhanydhsv y ahora estoy conectado a internet gracias a el,
Nah no te preocupes cero problem con trancel, sus técnicos ni si quiera están capacitados para detectar con que te estás conectando, en realidad ellos solo ven que no tienes saldo y ya, es todo, no te preocupes, para que te demandaran necesitarían que estuvieras infiltrando o hackeando sus sistemas, pero solo estás navegando y es todo, nada fuera de lo común. Que bueno que te sirvió la aplicación, así siento que mi esfuerzo no ha sido en vano, gracias.
siento alivio al saberlo por que al parecer el pendejete de mi amigo les dio hasta mi domicilio cuando hablo a los de atencion a clientes para registrar la linea que uso.
hombre,gracias a ti man...esta es la unica manera con la que he podido conectarme hasta ahora ya que por alguna razon el metodo ispce + ultrasurf no me ha servido para conectarme....siempre aparece eso de failed to connect serve...
espero que por aca pueda bajarme unos jueguillos de emuparadise,se puede?
y ten cuidado man,he visto a ojetes plagiando los metodos que aqui postean para lucrar con ellos en cierta pagina de ventas por internet,no vaya ser que usen tu aplicacion para fines de lucro y se la adjudiquen
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]