Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad!

+2
cernnenus
Daxeleit
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad! WxKomIBgPjImZS3v9MPGLXY7_ttRt9Gcjgw8JZBo9y-ZeAw9X85MgVvktE9hX40UxFk=w705

Constantemente estamos rodeados de virus, bacterias y demás organismos que nos pueden acarrear una enfermedad, desde unos simples estornudos hasta la muerte provocada por hipoxia o derrames cerebrales. Imagina poder crear tu propia enfermead y aniquilar la humanidad con ella. Pues ello es lo que ofrece Plague Inc. un juego de estrategia no apto para hipocondríacos.

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad! YItzQ4T53ZCukn6N1N4NYMmNhuB106-vdhlCHDFSVCXQZe3HjGHGUNlY_6suHk35Djo

Nada más empezar el juego, debes seleccionar qué tipo de virus será, aunque al principio solamente podrás ser una bacteria, peor podrás pasar hasta el nivel de arma bioquímica según completes partidas. Luego escoges genes especiales, aunque estos se desbloquean haciendo comprar in-app, pero no es obligatorio. Una vez escoges un nombre para tu enfermedad, escoges una región desde donde quieres comenzar y prepárate para destruir el mundo.

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad! NZgsJNdaUNtzMqX4IGE-fyigFKd00ab7wfsmwNetMJkcelI_24XEGfC5-_MBqns9yFVh

Tendrás que gestionar puntos evolutivos para asegurarte de la aniquilación del planeta, para ello debes asegurarte que la enfermedad se pueda transmitir a todas las zonas y por varios medios distintos, escogiendo unos síntomas que lo hacen más visibles pero que ayudan a infectar y matar, además de algunas habilidades especiales que harán más mortífera tu creación.

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad! GyZeSB3d6134GK_Y8ekyE02Ir1MKe_lsin5dJwtTQkrqsSx6rn-clCazNXxmJrepR3Q

Pero debes asegurarte de hacerlo bien, pues cuantos más infectados haya y más peligrosa sea la enfermedad más avanzarán en la cura, y una vez creada acabarán contigo. Es un juego muy entretenido y estratégico que gustará a quienes busquen una estrategia más extraña. Es de agradecer que sea gratis a pesar de que son particularmente insistentes en las compras in-app.

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad! V9Dh9yXD_RE0BXC-lKDwX0aYjIfm32YPQgjzxo175rscv2MOApr0Gm7hLOYrDKmJd-E

APK 4Shared
Google Play

(Juego-Apk) Plague Inc. desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad! Qrimgo
(Link 4shared)

Última edición por Daxeleit el Vie Dic 28, 2012 9:51 pm, editado 1 vez

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

esta bien bueno. alprincipio como q no le entendia por q esta en ingles pero ya despues le agarre la honda y me entretuvo como 4 horas jeje pero siempre encuentran la cura, como q no soy bueno para quimico jaja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo tampoco le entendia, pero poco a poco me engancho como 5 horas (ayer dormi hasta las 5am xD)me engancho mucho y si pude contra la cura solo 2 veces!
recomendado

edit: por fin pude agregarle infinitas DNA!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

probare el juego y regreso a comentar como me va por lo tanto +1

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

deja pruevo y comento graxias

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

se ve bueno bro n.n pero pasame el.link xfas esqe ando en el celu y no puedo escaneae xD +1 xD

Última edición por DragoZ el Vie Dic 28, 2012 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : XD)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el link esta arribita del codigo qr arriba del link de google play

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve interesante el juego lo voy aprobar gracias y +1

DragoZ

DragoZ