Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UFC GAME este juego me tiene facinado para todos aquellos que vemos la ufc o nos gusta la mma este juego es para ti !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dng211

dng211
Novato
Novato

hola amigos les traigo este juego que me ha gusta bastan se trata de ufc game para android
para todos aquellos que vemos la ufc o lo que esta ahorita de moda en latino america
ultimate fighter latinoamerica les dejo este juego que yo la verdad lo espere bastante
están  todas las super estrellas.
el juego se basa en campañas  y tendrías que ir derrotan a luchadores para subir y ganar regalos o bonus o movimientos para comprar es un juego muy entretenido que la verdad lo recomiendo bastante

les dejo el link del juego

link desde play store : ufc game play store

link de apk para descargar  : ufc apk

UFC GAME este juego me tiene facinado para todos aquellos que vemos la ufc o nos gusta la mma este juego es para ti !!! 6_ea_sports_ufc

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dng211
Si quieres ayudar los compañeros del Foro no coloques mas enlaces a Sites de publicidad pues para quien baja por Teléfono es muí complicado de hacer el Download y solo trae problemas. E no publiques más programas y juegos Pirateados.

Tienes aquí las reglas del Foro para Leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dng211

dng211
Novato
Novato

Tranquilo ya no postiare aqui XD

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Las Reglas del Foro son para para todos os usuarios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.