Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El reloj del futuro: Apple desarrolla un iWatch con cristal ultraflexible y resistente

+2
dantra13
julious
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

El reloj del futuro: Apple desarrolla un iWatch con cristal ultraflexible y resistente Iwatch_110213

El reloj del futuro: Apple desarrolla un iWatch con cristal ultraflexible y resistente 3f8dd708b8c36946b31adb2f7491d361_article



Apple está desarrollando un reloj inteligente de mano (iWatch) con un cristal ultraflexible y resistente que además podría tener tantas funciones como un iPhone, informan medios estadounidenses.




El reloj funcionaría con el sistema operativo de la compañía (iOS) y tendría la capacidad de comunicarse inalámbricamente con el iPhone, iPad o iPod. Además, en combinación con Siri (aplicación que utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas) permitiría realizar llamadas con sólo hablarle al reloj y sin sacar el teléfono.


El reloj del futuro: Apple desarrolla un iWatch con cristal ultraflexible y resistente ?name=App_Store



Se cree que en el reloj se podrían integrar una gama de aplicaciones de navegación y la posibilidad de escribir mensajes de texto. Los d etalles acerca de otras posibles características aún se desconocen .
S egún varios diarios estadunidenses, que citan fuentes anónimas de la firma con sede en California, EE.UU., Apple está llevando a cabo experimentos con un cristal único, que puede tomar la forma de cualquier superficie cilíndrica, como la muñeca.
El punto de partida hacia la creación de este material ha sido el vidrio ultrarresistente Gorilla Glass, fabricado por Corning Inc. y que se utiliza en los iPhone . En base a este cristal los ingenieros han desarrollado el vidrio flexible Willow Glass, capaz de doblarse como una hoja de papel sin romperse. Sin embargo, todavía es necesario llevar a cabo más pruebas.
Apple está tratando de fortalecer su posición en el mercado móvil mundial. E n los últimos años ha sido pionero en la creación de innovadores productos electrónicos.


Yo ya quiero mi iWatch xD, y ustedes?? Smile Smile Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

dantra13

dantra13
Experto
Experto

oye men tu tienes bibliotecas en casa sacas mucha info jaja xd

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Interesante.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info yo quiero uno

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Estaría bien portar uno así, ojala se concrete para que entre apple hasta en el negocio de la relojería.

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

jajaja yo ni vendiendo mis 2 riñones alcansaria a corar un reloj de ese jejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.