Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Samsung Galaxy Ace Lectura de Bibliotecas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Hola titanes que ta

Solo quisiera que me ayudaran con algo que le sucede al celular de mi hermano

hace 3 meses que compro una memoria de 8Gb para su celular fuckyeah y el de el venia con 2Gb... cuando tenia la memoria de 2Gb no pasaba nada pero lo raro es que cuando le puso la de 8 a cada rato el celular le marcaba que estaba leyendo la galeria inglip o la biblioteca de archivos y esto le pasa como cada hora godwhy

Mi pregunta es esto es normal que a cada rato este leyendo la bibioteca y se lo indique???

o tenemos que llevarlo a Atencion a Clientes?????

Espero sus respuestas titanes se los agradeceria

Saludos a Todos foreveralone

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a cambiado de rom ? si no es asi solo restauralo a fabrica con la memoria de 8gb ddentro

Eagle81

Experto
Experto

eso pasa cuando renombras,mueves,creas, o borras alguna cosa de tus archivos ia sea musica video fotos etc.

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

botlammer escribió:a cambiado de rom ? si no es asi solo restauralo a fabrica con la memoria de 8gb ddentro

Si me dice que ya lo intento de ese modo de restaurarlo con la memoria de 8Gb adentro y nada :/ y pues de renombrar archivos no lo hace y le sigue saliendo

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

eso no es normal! mi hermana lo tiene cn 1 d 8 y no pasa! y pues si tiene garantia q mejor q yevarlo a servicio a clientes

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

eso no es normal! mi hermana lo tiene cn 1 d 8 y no pasa! y pues si tiene garantia q mejor q yevarlo a servicio a clientes

Eagle81

Experto
Experto

mmm entonces esta raro fijate ke yo tengo un galaxy young y le compre una de 16gb y hasta se me hace mas rapido , y raro porque segun se un galaxy ace es mejor que un young

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]