Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( ayuda) galaxy s2 brickeado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 4:25 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

bueno ps estaba actualizando mi sgs2 a ics 4.0.4 iq qe tenia la vercion 4.0.3 lo estaba haciendo por medio de odin i de la nada me tiro un error i ia no puedo revivirlo...
si alguies sabe como revivirlo x favor digame.....

2( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 4:53 pm

eddy.rugal

eddy.rugal
Novato
Novato

sigues teniendo acceso a download mode?

3( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 5:13 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

si si lo tiene

4( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 5:14 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

vuelvel e a tirar

5( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 6:27 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

Ya lo intente otras veces i ase lo mismo me tira el mismo error...
Lo qe me ase creeer qe lo qe esta mal es el firmware lo intentare con otro i aver qe pasa......

6( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 9:45 pm

eddy.rugal

eddy.rugal
Novato
Novato

Desinstala los driver instala los más nuevos y prueba con otro puerto usb y prueba con otro firmware de Preferencia ya busca el leak de jelly bean

7( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Vie Dic 21, 2012 10:02 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

y si lo regresas a la room ariginal..

8( ayuda) galaxy s2 brickeado Empty Re: ( ayuda) galaxy s2 brickeado Sáb Dic 22, 2012 10:30 am

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

Gracias a todos..
Ya revivio
Con los nuevos drivers i otro firmware se soluciono...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]