Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con LG P930 Brickeado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 9:53 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Bueno amigos van a disculpar pero ahora ya se me brickeo el telefono LG P930, la pc solo me lo reconoce como ZEUS Flash Device pero no enciende ni la pantalla, no enciende nada en el telefono, sera que tiene alguna solucion o definitivamente ya no..
[img]Ayuda con LG P930 Brickeado 4ut3r7[/img]

2Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 10:07 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Tienes aquí la solución. Esta en ingles mas pensó que no es problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no Funcionar tienes que recorrer a un Servicio que tenga JTAG. Mas pensó que lo colocas a funcionar.

Saludos

3Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 10:29 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:Hermano! Tienes aquí la solución. Esta en ingles mas pensó que no es problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no Funcionar tienes que recorrer a un Servicio que tenga JTAG. Mas pensó que lo colocas a funcionar.

Saludos
gracias por la respuesta hermano, vere si puedo hacerle algo o sino te pedire ayuda para que me orientes un poco

4Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 10:35 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok Hermano! Intenta lo hacer con calma. Se necesitas de algo yo ayudo.
Saludos

5Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 10:37 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:Hermano! Tienes aquí la solución. Esta en ingles mas pensó que no es problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no Funcionar tienes que recorrer a un Servicio que tenga JTAG. Mas pensó que lo colocas a funcionar.

Saludos
Amigo mi telefono no enciende y no se puede poner en modo download, como le puedo hacer en ese caso??

6Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 10:44 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo Teléfono no hace nada? No carga? no enciende ninguna luz, O conectado al Computador?

7Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 10:59 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:Lo Teléfono no hace nada? No carga? no enciende ninguna luz, O conectado al Computador?
hermano el telefono no enciende, tampoco carga, no enciende ni conectado a la computadora, no da ninguna luz, pero la computadora lo reconoce como zeus flash device

8Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 11:19 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso es normal. Mas como te dicho tiene o puedes intentar. Lo Problema del primero enlace
es que algunos programas ya no se pueden hacer lo Download.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí puedes sacar todos las files (Mirror 2)

9Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 11:59 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:Eso es normal. Mas como te dicho tiene o puedes intentar. Lo Problema del primero enlace
es que algunos programas ya no se pueden hacer lo Download.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí puedes sacar todos las files (Mirror 2)

ok hermano voy a intentarlo a ver si revive, me pondre a descargar los archivos, me tardare un poco porque mi internet es de baja velocidad, luego te aviso

10Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Mar Sep 23, 2014 12:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok! Baja las files que son en lo Tutorial, si alguno te da problemas me dice.

11Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Miér Sep 24, 2014 3:39 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:Ok! Baja las files que son en lo Tutorial, si alguno te da problemas me dice.
hola hermano, necesito de tu ayuda, no entiendo los primeros pasos del tutorial, no entiendo que hay q hacer con el sdk tool y el ADB, explicame un poco

12Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Miér Sep 24, 2014 6:02 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Yo voy intentar hacer la traducción para Español.

13Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Miér Sep 24, 2014 8:43 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:Hermano!
Yo voy intentar hacer la traducción para Español.
ok estare pendiente

14Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Jue Sep 25, 2014 4:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Duplex
Hola! Excusa mas a tenido un imprevisto personal y no voy poder ayudarte con esto LG.
Pensó que la mejor opción que tienes es hablar con un Tecnico que tenga Box Para LG o JTAG. Esta solución es muy técnica, Tiene algunas palabras que no se pueden cambiar para Espanol, No se mas penso que debe tener una traducción para Español en la Internet.
Saludos

15Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Vie Sep 26, 2014 12:06 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

Hassan escribió:@Duplex
Hola! Excusa mas a tenido un imprevisto personal y no voy poder ayudarte con esto LG.
Pensó que la mejor opción que tienes es hablar con un Tecnico que tenga Box Para LG o JTAG. Esta solución es muy técnica, Tiene algunas palabras que no se pueden cambiar para Espanol, No se mas penso que debe tener una traducción para Español en la Internet.
Saludos
gracias por la ayuda hermano, ya intente y no pude arreglarlo, y si me tocara llevarlo a alguien que tenga box o jtag para reparacion

16Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Vie Sep 26, 2014 7:39 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Duplex Esa es la mejor opción que haces.Cuando los equipos tiene esos problemas y no tenemos equipos para los reparación de forma segura es mejor no hacer nada, como te dijo eso telefono puede tener solución con lo Tutorial colocado en XDA mas es necesario tener muchos y buenos conocimientos en GSM.
Saludos

17Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Miér Nov 05, 2014 7:00 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Prueba esto .con el cable usb conectado al pc , con tecla volumen + presionada conecta el cel y debe de entrar en modo download

18Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Miér Nov 05, 2014 7:55 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto Problema solo tiene solución con JTAG. Ademas creo que ya esta resuelto, no si tiene un Teléfono sien funcionar mas de una semana.
Saludos

19Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Miér Nov 05, 2014 9:34 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Solo es otra opcion y crees que esta resuelto ,no estas seguro bro

20Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Jue Nov 06, 2014 8:00 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si creo que lo problema ya esta resuelto, Esto seguro que si.
Saludos

21Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Jue Nov 06, 2014 7:51 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

el6203 escribió:Solo es otra opcion y  crees que esta resuelto ,no estas seguro bro
la verdad no lo he podido reparar porque el cel no enciende ni en lo mas minimo, la bateria esta cargada al 100% con un cargador universal, al conectarlo a la pc lo detecta pero con un nombre extraño y parpadean las teclas tactiles y nada mas

22Ayuda con LG P930 Brickeado Empty Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Jue Nov 06, 2014 7:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Solo con JTAG reparas lo Teléfono.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.