Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[EXCLUSIVO]Instalar 2 aplicaciones iguales en Android by Bluedroid

+41
ulquiorra zeta
Nicanoro
rolandoz
marcos_gargos
yemayaoriginal
Mark_gim97
kemogi
danse423
junior15
navik5
jose hugo
zevaz12
charly0_
edidiher
jackblack
ken master
noel.ayon4
f250
memokalel
yoshitajr
LeoDark3000
thehacker
nattocm
mariojunquera
pgrmtf
mucaed240
michello
celmtcex
makana
Brawsezothe
luis11
android7
chikimaxter
darketo
Korak
AlexDuran
omymasterx
rock897
cuervo
josebe86
BlueDroid
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro buen aporte

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Donde jodiosss esta el tuto??

https://www.facebook.com/memokalel

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

mejor subiera el tuto

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Pasame la apk de whatsapp por favor e igual pon un tutorial

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

amigo me pasarias el tuto,
gracias

lo necesito
saludos desde peru

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

cuervo escribió:Que bien ami me seria util. pero seria mejor que postearas como aserlo +1 para que te animes a poner el tuto.

omymasterx escribió:y la explicacion brother ??


era solo informativo ??

AlexDuran escribió:Deacuerdo con cuervo , animate a poner el tuto ; saludos!

Korak escribió:Simon Bluedroid

zoren escribió:concuerdo con todos has un tutu compañero.....saludos

chikimaxter escribió:Me gustaria el tuto amigo bluedroid Smile

Brawsezothe escribió:Estaría bien el tutorial ^^



1-descompilan la app con la utileria de su preferencia
2-cambian los archivos de identificacion entre los cuales figura el nombre de la app
3-guardan, recompilan, firman

LISTO¡¡¡¡


edit: se me olvidava, la instalan y oviamente como tiene diferente nombre no reemplaza a su homologa app


[EXCLUSIVO]Instalar 2 aplicaciones iguales en Android by Bluedroid - Página 2 3375966

edidiher

edidiher
Novato
Novato

olle bro xfa xfa mandame la app de whats app xfa te lo pido ok bro

charly0_

charly0_
Novato
Novato

me podeis mandar la app de chad2win, me gustaria instalar 4 de esta aplicacion porfa mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

edidiher escribió:olle bro xfa xfa mandame la app de whats app xfa te lo pido ok bro

igual yo pido la de whats app, ya intente instlar dos apps de whtatsapp y el segundo me da a forzar cierre, ojala y alguien lo pueda hacer

jose hugo

jose hugo
Novato
Novato

amigo pasame el tuto me urge ojalá puedas ayudarme o donde lo encuentro te dejo +1

jose hugo

jose hugo
Novato
Novato

amigo ojala contestes mi pregunta necesito instalar Facebook katana para tener Facebook home pero como mi xperia ya trae instalado un Facebook jo me deja instalar el otro

navik5

navik5
Novato
Novato

es una falla en jelly bean x lo menos yo lo he hecho pasando la aplicacion a la trajeta de memoria y despues extrayendola una vea echo esto vuelvo a bajar la aplicacion pero en la memoria del dispositivo y me la instala sin problems.
solo es cosa d metet d nuevo la tarjeta y wuala ya tendremis dos veces la misma aplicacion instalada

junior15

junior15
Experto
Experto

buen aporte

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

necesito instalar droid vpn dos veces me la puedes mandar por mp titan? si puedes muchisimas gracias

http://www.titan-movil.com

kemogi

kemogi
Novato
Novato

Buenas. me podrias pasar la app de whatsapp o el tutorial???? Muchas gracias

41[EXCLUSIVO]Instalar 2 aplicaciones iguales en Android by Bluedroid - Página 2 Empty respondeme con la app clonada Dom Jun 30, 2013 2:19 pm

Mark_gim97

Mark_gim97
Novato
Novato

hola, te envio una aplicacion para que me la clones porfavor, enviamela

42[EXCLUSIVO]Instalar 2 aplicaciones iguales en Android by Bluedroid - Página 2 Empty enviamelos rapido porfa Dom Jun 30, 2013 2:23 pm

Mark_gim97

Mark_gim97
Novato
Novato

enviamelos rapido porfa

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

donde esta

marcos_gargos

avatar
Novato
Novato

pasalo broo!!!!
De Favor..

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

Se queres aportar algo seria bueno que edites algunos . Le pongas tu firma y subirlo a un servidor o seria mejor que no escribas nada sobrando . O aportas o no aportas pero a medias no funciona . Es lo mismo que diga que puedo cargar saldo pero no lo explico asi que te falta completar lo que comenzaste o eliminar un post de puro bla bla bla .

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya me habia emocionado jajaja....necesito una app como la que mencionas para hacerlo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

hehe yo creia que era un tuto nada mas nos hacer emocionarnos y no nos dice como hacerlo

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

Yo tengo 2 operas editados por chirola solo que es de argentina movistar

Benjamin AlvaradO

Benjamin AlvaradO
Novato
Novato

Hola, me gustaria tener la aplicacion de facebook, pero pues me gustaria actualizarlo cada vez que aya alguna actualizacion, a si que si me haces el favor de decirme como hacerle. Si se puede sino pues no :/

Benjamin AlvaradO

Benjamin AlvaradO
Novato
Novato

Hola, me gustaria tener la aplicacion de facebook, facebook messenger, y whatsapp, me los podrias mandar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero pues me gustaria actualizarlo cada vez que aya alguna actualizacion, a si que si me haces el favor de decirme como hacerle. Si se puede sino pues no :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.