Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos un poco raras denme su opinion!

+7
unox124
evil21
eduardo6192
jaanibib
Darkangel090588
Charly21
elmasfregon
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 12:12 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien pues aller mi primo me enseño unas fotos que tomo no es nada del otro mundo pero se me hicieron curiosas solo son 2 diganme que les allan.

Fotos un poco raras denme su opinion! SJ3gv
Fotos un poco raras denme su opinion! XrlTa

2Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 12:17 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Que tienen de raro?

3Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 12:22 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues casi nada pero no tengo la compu para encerrar donde pero donde esta el morro encorbado se ve un reflejo en blanco y arriba en la.del potrero se ve como una cara a lo lejos

4Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 12:40 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pue si se nota el reflejo arriba del morro encorbado y la cara en esa foto y en la primera se nota una esfera en las nubes pero ya sabes que puede ser cualquier cosa desde un reflejo hasta un espiritu uno nunca sabe

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues la primera no me parecio muy aca pero la segunda sabe como esta porque no nadien o algo que de el reflejo

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

en la del chico encorbado esta se ve un jugador saltando sobre el
un juego peligroso

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

se ve un chico pero mi primo me comenta que no hahia nada era el chico solo y apenad ayer checo las imagenes y me las paso

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

bien karnal

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

cn sus disculpas pero este tipo d post m parese q no djan nada al foro! fotos comunes y corrientes

10Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 3:39 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues es zona libre por si no sabes men si vas hacer ese tipo de comentarios abstente de comentar

11Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 3:44 pm

unox124

unox124
Novato
Novato

no veo nada extraño

12Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 5:25 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Mejor señala donde esta lo raro para enfocarnos

13Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 5:31 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elmasfregon escribió:pues es zona libre por si no sabes men si vas hacer ese tipo de comentarios abstente de comentar
Pienso lo mismo carnal Very Happy! Zona libre es .... Libre XD! Saludos

14Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 5:32 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elmasfregon escribió:pues es zona libre por si no sabes men si vas hacer ese tipo de comentarios abstente de comentar
Pienso lo mismo carnal Very Happy! Zona libre es .... Libre XD! Saludos

15Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Dom Dic 16, 2012 6:19 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ja,ja,ja le dije a mi chava que me ayudara a encontrarle algo raro a las fotos y me dijo : lo unico raro es que estes ahi buscando ,algo que no se ve,ja,ja la neta yo no veo nada.

16Fotos un poco raras denme su opinion! Empty Re: Fotos un poco raras denme su opinion! Jue Dic 27, 2012 3:41 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

si es cierto en el bato te que esta asi como medio agachado se ve una cosa como no se... y el la primera no vi nada Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]