Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Soy un Novato y Hay muchos que tienen mi Duda y mi Sugerencia

+2
seven7
flash07
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

Este mi primer tema en el foro y quiero que todos sean comprensibles

lBuen dia a todos titanes primero que nada este tema no es para hacer Spam la es por que soy novato y hay cientos de usares igual que yo y cuando postean un tema con proxis no siempre es libre el proxy xq tiene usser y password y a todos los novatos como yo nos cuesta mucho Conseguirlo a veces unos pocos días de que algunos la conseguimos se cambia el usser y pass o a algunos pasan días pidiendo el usuario y contraseña simplemente no le hacen caso x ser novatos.

Hola de nuevo a todos titanes la razón de este tema es que en primera vez quiero ayuda con algun Proxy que funcione pero que no tenga contraseña o si alguien tiene una con password pues también, pero que nos Brinde el usser y password funcional actual.

gracias x leer este tema

Esperamos sus respuestas de parte de un novato que un poco desesperado y muchos novatos mas que siempre esperan a alguien que nos ayude.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

se pacifico no todo en la vida es peladito y ala boca busca el proxy d alfurez no tiene pass.....

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

si la tiene ya la prove muchas veces y me pide contraseña.
oye seven7 si tienes una pasemela xfavor

tark

tark
Master Android
Master Android

primero ten cuidado donde posteas, ya moví tu tema a la zona.correcta

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio