Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Soy un Novato y Hay muchos que tienen mi Duda y mi Sugerencia

+2
seven7
flash07
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

Este mi primer tema en el foro y quiero que todos sean comprensibles

lBuen dia a todos titanes primero que nada este tema no es para hacer Spam la es por que soy novato y hay cientos de usares igual que yo y cuando postean un tema con proxis no siempre es libre el proxy xq tiene usser y password y a todos los novatos como yo nos cuesta mucho Conseguirlo a veces unos pocos días de que algunos la conseguimos se cambia el usser y pass o a algunos pasan días pidiendo el usuario y contraseña simplemente no le hacen caso x ser novatos.

Hola de nuevo a todos titanes la razón de este tema es que en primera vez quiero ayuda con algun Proxy que funcione pero que no tenga contraseña o si alguien tiene una con password pues también, pero que nos Brinde el usser y password funcional actual.

gracias x leer este tema

Esperamos sus respuestas de parte de un novato que un poco desesperado y muchos novatos mas que siempre esperan a alguien que nos ayude.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

se pacifico no todo en la vida es peladito y ala boca busca el proxy d alfurez no tiene pass.....

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

si la tiene ya la prove muchas veces y me pide contraseña.
oye seven7 si tienes una pasemela xfavor

tark

tark
Master Android
Master Android

primero ten cuidado donde posteas, ya moví tu tema a la zona.correcta

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

ok lo siento es que yo no se en que lugar lo posteo yo solo le puse en crear tema y enviar

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

te suguiero que busques amigo mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] segun el post de el amigo alfurez no tiene user y pass solo dale clik al enlace y te mandara a una pagino de alfy espera 5 segundos y te mandara a una pagina donde esta el proxy te aconsejo que leeas y seas pasiente

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

gracias skx1 lo voy a checar ahora

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

lo que pasa es que muchos llegan y se llevan proxis a otras partes

como novatos es mejor aportar al foro, participar, ayudar es como se sabe que un usuario no solo viene a robarse cosar

por ejemplo contigo, llegas y pides en vez de buscar, no se te dara en bandeja de plata porque no se sabe si eres un usuario confiable aun, pero si buscas encuentras en el area de proxi

ser novato y pedir en vez de buscar es una manera de dar a entender que no eres buen usuario

saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

lo primero k deves de ahcer es leer las reglas de el foro antes de nada 2do los proxys sin user y pass posteados se kaen super rapido por los datos k se usan solo k pongas un blokeador k no siempre funciona por k los russos estan pendientes d elos proxys hasi k va a ser dificil k tenga sun proxy full sin user ni pass solo k sea controlado por unos 10 o 15 usuarios maximo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]