Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alternativa a spotflux o ultrasuf, entra a cualquier pagina ISPCE+Proxifier

+55
flavio577
desert88
IMPARABLEFENIX
ronald3217
pokastrancas940
merquise214
yoeldady
DIMICK
Rashield
hentaiman
carlosarma9716
Erfain_23
franki28
danyelo
nowy
carlos304g
pemon
jesus_gpe
kaizer
adwind
Adrian16
vazquiz23
chapingo
H D MAR
fernando22nov
jose jimenez
maycoss
darkish
-rokl@nd+
carajo21
jcarlosl7
Adeoy
Cristopher25
Jonamva
vgnnr210fh
cormano
iediid
khalye
F3rnando
elmasfregon
jovanny2012
kofbugss
rodolfoalvarez
mleon3784
julianmt18
vickkkk25
Astaroth shakal
radikal1488
Angelripper
terremoto777
joroge
franciscobns
KhroX
calibre129
oser23
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

khalye

khalye
Experto
Experto

alos que no le conecta el spotflux es por que tiene que poner el mismo proxy y puerto del que le pusieron al ispce si no le ponen nada no les conectara..

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No creo que ande lento por que asi ando navegando, pero pueden probar cambiando los perfiles entre el bam y el p. internet o el server: n.t3lc... por el z.t3lc...

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen apOrte..
oigan, alguien sabe de dónde puedo descargar el ispce y el proxifier..?
los anduve buscandO pero no encuentro de donde bajarlOs.. Sad

cormano

cormano
Novato
Novato

me funcionó excelente la configuración, solo que el ispce crasheaba, pero utilizé ultrasurf y voila, soy región 4 por cierto,
Gracias por el aporte.

vgnnr210fh

avatar
Novato
Novato

Excelente aporte amigo, funciona de maravilla,aunque es cierto que el ISPCE se cierra despues de un tiempo de usar este metodo, asi que te pregunto que navegador usas y que version del proxifier manejas para este metodo

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

gracias lo checare como te doy el +1 xD esque soy un imbesil todavia no se

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo, el ultra no quiere conectar y spotflux tampoco, lastima pero esto tampoco me funciono. En fin +1

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente amigo, muy buena alternativa, funciona perfecto en Windows 8 Pro Very Happy
+1

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Funciona aunq x el momento muy lento, no se si sea el metodo o la red q esta lenta pero ojala y solo sea la red +1 cheers

cormano

cormano
Novato
Novato

a mi me funciona a full, hasta mejor que el pd-proxy, me salvaste la vida friend, gracias de nuevo

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Velocidades probadas con la pagina que postearon aca en titan con el servidor de Opera Mini

ISPCE(server OM)+Proxifier+Ultrasurf


Velocidad de bajada:1.76Mbps
Velocidad de subida: 552kbps

Ping:819ms

Resultado final:
Velocidad de descarga: 219.8 KB/s
Velocidad de subida: 69 KB/s


ISPCE(server OM)+Proxifier

Velocidad de bajada:1.61Mbps
Velocidad de subida: 85kbps

Ping:459ms

Resultado final:
Velocidad de descarga: 201.5 KB/s
Velocidad de subida: 10.6 KB/s

ISPCE(server OM)+Proxifier+spotflux

Velocidad de bajada:1.40Mbps
Velocidad de subida: 231kbps

Ping:628ms

Velocidad de descarga: 174.8 KB/s
Velocidad de subida: 28.9 KB/s

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Si me conecta, pero me da muchas complicaciones, yo prefiero el metodo con Ultrasurf, es el mejor.. GRx por el aporte men

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

A alguien ya le funcionó Que sea de r8 por que a mi no

darkish

darkish
Novato
Novato

Hola mis estimados tengo un problema. Soy de Nicaragua, utilizo la compañia de claro y por el momento solo puedo navegar con el microemulator para java usando opera mini, y el firefox u otro navegador usando frontquery mas un proxy en la url.

Cuento con el siguiente software:
ultrasurf, vnap net buster proxy, ispce, spotflux y proxifie

las configuraciones de mi pais son internet que solo se pone el apn:web.emovil
pagina de acceso gratis: wap.toing.com.ni, wap.ideasclaro.com.ni, wap.chatoing.ni
y wap cuyo valores son:
apn:wap.emovil
user:wapemovil
pass:wapemovil
proxy 10.6.32.2
puerto:8080
paginas de acceso gratis:
wap.idesclaro.com.ni
wap.toing.com.ni
z.claro.mobi/claroni-cw.qpass.com/ndms/index?__modifurl__=true

uso operamini asi, wap.toing.com.ni.server4.operamini.com
y configurando el ispce no encuentro un backquery que funcione, ya probe ?favicon.ico ?ba.amx y lo unico que he logrado es poniendo el server de opera en la opcion que aparece el signo radioactivo y en el navegador me aparece demo.opera-mini.net/public/ y luego se cierra, alguien puede ayudarme ? Lo agradeceria mucho amigos.



Última edición por darkish el Mar Dic 18, 2012 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : especificacion)

maycoss

maycoss
Experto
Experto

a checar ..bro

darkish

darkish
Novato
Novato

en mi pais no funciona el metodo z.telcel.mobi/www.google.com que aqui seria z.claroni.mobi por eso creo que no sirve poner como proxy z.claroni.mobi a como ponen ustedes z.telcel.mobi y en el backqueary ?favicon.ico y en proxy server ?ba.amx en modo host en el ISPCE supongo que los back permiten el acceso al server y atraves del server a las demas paginas pero a mi no me funciona ese server, sera que ustedes tengan un metodo funcional CON LA CONFIGURACION INTERNET TELCEL USANDO FRONT QUEARY EN EL ISPCE

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

darkish escribió:en mi pais no funciona el metodo z.t.../www.google.com que aqui seria z.claroni.mobi por eso creo que no sirve poner como proxy z.claroni.mobi a como ponen ustedes z.t.... y en el backqueary ?f.... y en proxy server ?ba.amx en modo host en el ISPCE supongo que los back permiten el acceso al server y atraves del server a las demas paginas pero a mi no me funciona ese server, sera que ustedes tengan un metodo funcional CON LA CONFIGURACION INTERNET T3L.. USANDO FRONT QUEARY EN EL ISPCE

Primero no deberias poner los tricks a la vista, lee las reglas, ademas de otros errores que escribiste.
Segundo no es lo mismo, no solo es cambiar z.t3lc por el de c1aro, yo estube navegando en varias paginas en donde puedes revisar o analizar una url, te dice el host principal, con quien comparte el host, te dice si tiene redireccion, etc. Por ejemplo "cuwhois"
Tienes que revisar ese tipo de caracteristicas, ademas debes tener un trick funcional para tu compañia, cuando lo tengas analizalo, sigue buscando en el foro, me parece que hay varios tricks para tu compañia.

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

buen aporte

fernando22nov

fernando22nov
Novato
Novato

no jala :c

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte y exelente alternativa solo k aveces me marca mucho herror el ispce y se me sierra a que se devera +1

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

orale espero funcione en region 8

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

para a quien les ande lento busquen un proxy beta para opera ya que el que postearon esta muy saturado al principio tardaba una eternida en cargar cualquier pagina le cambie el proxy y ya con esto vuela espero y les sea de utilidad este tip

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Hola Oser23

Amigo ya hice lo que indicaste pero no me funciona... o mas bien creo que no tengo todas las configuraciones correctas.

Queria mostrarte todas las configuraciones que tengo de cada programa, pero creo que eso no esta permitido en el foro, o no es bien visto... por lo que hice unas tomas que puedo subir para que me puedas orientar mejor... solo necesito que me envies un MP con la clave que quieres que le ponga, para que no sea tan publico... (ya se que hay que esforzarse un poco).

Espero me puedas ayudar, y gracias de antemano!

Saludos!!

adwind

adwind
Novato
Novato

-rokl@nd+ escribió:A alguien ya le funcionó Que sea de r8 por que a mi no

Para region 8 ningun trick funciona con banda ancha, solo las aplicaciones en los mobiles, y en la ban solo funciona el favi. pero no es el caso para el ISPCE NI ULTRASURFT NI SPLOFUX

kaizer

kaizer
Novato
Novato

amigo una pregunta, despues de hacer eso, el navegador no tiene q tener proxy?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.