Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) ultrasuf e ispce

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:17 pm

...:::whitehorse33:::...

...:::whitehorse33:::...
Novato
Novato

hola que tal soy whitehorse recien me regietre he visto sus trabajos y la verdad ustedes son los mejores gran variedad de temas en fin vengo en busqueda de su ayuda ya que en otros foros simplemente no me contestan desconozcola razon a lo que me refiero es que navego a traves de proxys en la pc y como ustedes sabran tiene muchas limitaciones escuche sobre estos programas ispce y ultrasurf que es para navegacion full me dijo un amigo y lo que pasa es que no se como configurarlo les agradeceria mucho su ayuda
de antemano les envio un cordial saludo
P.D hacen un gran trabajo

2(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:31 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

mandame mp amigo y te ayudo

3(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:36 pm

...:::whitehorse33:::...

...:::whitehorse33:::...
Novato
Novato

me dice que aun no puedo enviar mensajes privados
como te contacto?

4(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:37 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pasa,por esta sona es lo mismo qur con cel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o pasa por mi post esta bien explicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:38 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

deja te lo mando yo

6(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:39 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy facil es para trancel

7(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 1:57 pm

...:::whitehorse33:::...

...:::whitehorse33:::...
Novato
Novato

solo es con android amigo? no tengo android estoy revisando la zona bam espero encontrar algo que me funcione les agardesco

8(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 2:02 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no es exclusivo de android ez igual con bam o telefono java solo conectalo con el pc suite y sigue los pasos donde lo configuro el ispce espero y logres conectarlo

9(AYUDA) ultrasuf e ispce Empty Re: (AYUDA) ultrasuf e ispce Dom Dic 23, 2012 2:06 pm

...:::whitehorse33:::...

...:::whitehorse33:::...
Novato
Novato

dannimon aun no puedo responder mp por ser nuevo te contestopuedo publicarlo aqui sin hacer spam? si tengo trick ya estoy descargando spotflux a y soy de mexico me equivoque por error puse españa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.