Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) funciona pd-proxy?

+17
Gangsta_h
gpevicente
rommelalfredo
javat.dsd0
mike2009
passatempo
arkantosrexxar
jairot64
henry_o523
mleon3784
Ugho264
rock897
javix777
radikal1488
botlammer
rodolfoalvarez
Charly21
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Lun Dic 03, 2012 11:26 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

a alguien ya le conecto por que ya se me venció el saldo y antes de gastar quiero estar seguro de que funcione? XD

27(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Lun Dic 03, 2012 11:52 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Alguno de ustedes sabe conectar vnap+proxifier ? Si alguien sabe mandeme mp xfa es que cuando intento conectar vnap me manda un mensaje que el puerto ya esta en uso

28(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty caidos Lun Dic 03, 2012 6:53 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Unos compas andan sin servicio desde el jueves, otros desde ayer con iusa y unef. Espero que sea un error, la otra es que ya esté el puerto 53 bloqueado. No he intentado con el perfil mms Neutral

http://www.ratacibernetica.com

29(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty mismo problema Lun Dic 03, 2012 9:58 pm

mike2009

mike2009
Novato
Novato

ami tmb me pasa lo mismo..conectaba movystar me mandaba ala pagina de que no tenia saldo y concectaba el pdproxy y ya podia navegar.

pero tengo como una semana que no me deja me manda error el escritorio movystar. le puse saldo y me navega pero bien lento..pareceria edge aunk la conexion dice 3.5g

soy regio 4. alguien mas le pasa lo mismo?

30(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Mar Dic 04, 2012 6:15 pm

javat.dsd0

javat.dsd0
Novato
Novato

mike yo ando = que tu tengo la bam movi pero me anda superlento no arebaso los 60 kb/seg espero que alguien sepa porque pasa esto :/

31(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty movi super lendo aun que este en 3g Mar Dic 04, 2012 8:00 pm

mike2009

mike2009
Novato
Novato

lo único que creo es que bloquearon la sim Sad o algo parecido, pues he probado con otra y vuela.

javat.dsd0 escribió:mike yo ando = que tu tengo la bam movi pero me anda superlento no arebaso los 60 kb/seg espero que alguien sepa porque pasa esto :/

32(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Mar Dic 04, 2012 11:06 pm

javat.dsd0

javat.dsd0
Novato
Novato

[quote]mike2009
pss si pero dime se necesita un chip en especial para la bam o puede ser cualquieraa??
Saludos

33(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty cualquier sim Mar Dic 04, 2012 11:37 pm

mike2009

mike2009
Novato
Novato

yo probe con un sim normal de celular y vuela, pero quiero saber si existe forma de aser jalar el mio como antes. accepted


[quote="javat.dsd0"]
mike2009
pss si pero dime se necesita un chip en especial para la bam o puede ser cualquieraa??
Saludos

34(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Miér Dic 05, 2012 1:32 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ya cierren este post es solo spam

35(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Miér Dic 05, 2012 9:52 am

javat.dsd0

javat.dsd0
Novato
Novato

mike si hayas algun modo me mandas mp para saber ya que estoy arto de tener la fking coneccion lenta. Saludos

36(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Miér Dic 05, 2012 6:34 pm

rommelalfredo

rommelalfredo
Novato
Novato

yo igual tengo ese problema pero mi mayor problema es que vendo bam con internet con el pd proxy y ahorita me estan reclamando los que contrataron por 3 meses y no a vencido si me pueden ayudar se los agradeceria y les pasaria lo que quieran acerca de blackberrys
mi pin. 327a5ac2

37(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Miér Dic 05, 2012 8:04 pm

gpevicente

gpevicente
Novato
Novato

HOLA AMIGOS SOY NUEVO COMO DESCARGO EL PD PROXY

38(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Jue Dic 06, 2012 3:36 am

Gangsta_h

Gangsta_h
Novato
Novato

yo compre un proxy y uso con proxifier pero ya no me conecta en r4 desde el miercoles pasado eh reclamado y me dicen que en df ya se arreglo pero que iba muy lento y que solo checara para saber si ya esta funcionando y hasta ahora nada de conexion al puerto 53 con mi bam unefon con saldo ..ni modo,,quiero usar el pd proxy pero nunca logre hacerlo funcionar..se queda en conectar o buscar conexion algo asi pero nada y no se si en udp o tcp y con el otro se termina la conexion por eso no he comprado el pd proxy... no se si me recomiendan el pd proxy o seguir usando el proxifier aunque este se me desconectaba cada rato que entraba a una pagina.. gracias por sus opiniones ,, jaja solo espero que jale el 53

39(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Dom Dic 16, 2012 6:13 pm

RedDragon85

RedDragon85
Novato
Novato

rodolfoalvarez escribió:asi es amigo si quieres que te eche la manoo mandame mp
amigo ayudame con el pd proxy no me conecta hace que conecta se demora un monton y al final nada y creo que hace la conexion porque le pongo contraseña inconrecta y no me sale nada antes si me equivocaba me salia que la contraseña es incorrecta pero ahora nada se demora un monton y nunca conecta que podria ser aqui te mando una image por favor ayudame


me sale esto en el pd proxy

Initializing Engine...
PD-Proxy VPN, Inc
Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Connecting to UDP Server...
Scanning open ports...
Could not connect to server
Tunnel sucesfully terminated!

Click the connect button to start again...

pd: derrepente nesecito alguna configuracion aunque he visto en internet o youtube varias configuraciones y las hecho todas y nada de nada y todo el mundo se pregunta si dejo de funcionar porque a mi me funcionaba chevre pero ahora nada ayuda por favor

40(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Sáb Feb 16, 2013 7:23 pm

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

Hola ya hay solucion para conectar el pd proxy con la Bam de movista1?

41(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Lun Feb 25, 2013 6:03 pm

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

ya no sirve

42(Duda) funciona pd-proxy? - Página 2 Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Lun Feb 25, 2013 9:13 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

tambien funciona para buscar puertos abiertos y usarlos con el open vpn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.