Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) funciona pd-proxy?

+17
Gangsta_h
gpevicente
rommelalfredo
javat.dsd0
mike2009
passatempo
arkantosrexxar
jairot64
henry_o523
mleon3784
Ugho264
rock897
javix777
radikal1488
botlammer
rodolfoalvarez
Charly21
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Duda) funciona pd-proxy? Empty (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 12:34 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Que tal. Tengo una duda, soy región 6 y hoy no me quiso conectar pd-proxy con una bam une.fon a alguien más le pasa esto? O si les conecta?

2(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 1:04 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si conecta pero necesitas tambien el ispace

3(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 11:13 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

y como lo uso? el ispace?

4(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 11:17 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a estado inestable la coneccion de unefon porque e visto que muchos se quejan de problemas de coneccion

5(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 2:20 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ya no funciona el puerto 53 en iusa-unefon verdad?

6(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 3:07 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

para unefon el pdproxy funciona asi nadamas poniendo el pass y contra en.pdproxy en telcel si se le tiene k aser una config especial...

7(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 4:38 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

asi es amigo si quieres que te eche la manoo mandame mp

8(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 4:46 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Creo Que Desde Ayer Comenzo a fallar

9(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 4:47 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Creo Que Desde Ayer Comenzo a fallar

10(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 5:28 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

lo que pasa es que esta fallando la red unefon, en android el droidvpn tampoco conecta, ojala que solo sea falla y no nos vallan a tumbar el puerto :Z

11(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 5:35 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues ojala y solo sea una falla y todo se arregle

12(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 5:48 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me habia conectado con iusacell ni unefon pero lo acabo de hacer con el pd proxy y con un proxy puerto 53 y todo bien aca en region 9

13(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 6:22 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

como tienes tu configuracion carnal

14(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 6:31 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tengo como predeterminado el perfil internet modem y solo le pongo conectar al pd-proxy espero a que conecte y listo a navegar con firefox u otro si no intenta con ese perfil intenta con el mms

15(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 6:47 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

no pues ya me amole jajaj yo también soy r-9 y no me conecta el pd-proxy ni ningun proxy puerto 53 okay y el mms se desconecta cada 5 minutos

16(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 8:05 pm

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

pues yo uso mi bam movistar y el pd-proxy con mi usuario y contraseia y me conecta bien....soy region 1 tijuana

17(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 8:08 pm

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

lo unico q cuando se me akavan los 100 megas y kiero conectarme con otro user y pass no puedo...y eso q cree 4 cuentas mas confused

18(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 9:07 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

radikal1488 escribió:no pues ya me amole jajaj yo también soy r-9 y no me conecta el pd-proxy ni ningun proxy puerto 53 okay y el mms se desconecta cada 5 minutos
pero si si te funcionan los proxys o el pdproxy en el perfil mms solo es que no le haz metido recarga por eso no te conecta en los otros perfiles y el mms si conecta pero se desconecta a cada rato

19(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Vie Nov 30, 2012 9:15 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Pues estuve intentando y con proxy fier me dice de error que el proxy no tiene soporte ssl y que por eso no conecta. Espero sea sólo un error temporal. Y estoy seguro que no es por no meterle saldo ya que aun es vigente

20(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Sáb Dic 01, 2012 12:13 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

mleon3784 escribió:
radikal1488 escribió:no pues ya me amole jajaj yo también soy r-9 y no me conecta el pd-proxy ni ningun proxy puerto 53 okay y el mms se desconecta cada 5 minutos
pero si si te funcionan los proxys o el pdproxy en el perfil mms solo es que no le haz metido recarga por eso no te conecta en los otros perfiles y el mms si conecta pero se desconecta a cada rato

si carnal le acabo de meter saldo y aun a si no me conecta ni el pd-proxy ni los proxys

21(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Sáb Dic 01, 2012 5:00 pm

jairot64

jairot64
Novato
Novato

hola! creo que esto ya se acabo...y solo lo disfrute una semana...unefon medejaste picadisimo...nimodo...si en cuentran algo escribanme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se los agradeseria

22(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Sáb Dic 01, 2012 6:57 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok realizaen una prueba conectaen su bam e intenten entrar a internet si los manda a la pagina de iusacell (no me acuerdo si en unefon es igual) es algun problema con su sim o region pero si no conecta es algun problemas con el sofware su conexion o el metodo intenten cambiar el puerto com del modem o desinstalando y reinstalar a mi me funcina perfecto asi que es mas posible que sea algo con el programa o su bam

23(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Sáb Dic 01, 2012 9:17 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pero el mismo problemas a varios eso si esta raro no y si me manda a la paguina de unefon la que sale cuando no tengo saldo pero no conecta con ningun proxy ni el pd-proxy

24(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Sáb Dic 01, 2012 10:18 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Ya intenté hasta con otros sofware para conectar la bam y nada. Pero estoy seguro que la bam funciona por que la estoy usando con tel-cel ahora y también probé el chip une-fon en un cel y sí funciona sí hace llamadas y todo eso. Yo creo que ya cerraron puertos en mi región

25(Duda) funciona pd-proxy? Empty Re: (Duda) funciona pd-proxy? Dom Dic 02, 2012 11:54 pm

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Lo mismo me pasa a mi pero con mi chip movistar, me conecto por medio de la aplicacion de unefon zte y si envia datos pero no recibe, y le acabo de poner saldo, con chip unefon no he probado a soy r6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.