Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explicacion hostin cgi por uchiha

+33
javiersernamx
saullax
Daxeleit
oser23
Kalin
omymasterx
josebe86
francisco96
mleon3784
khalye
pepepeperepepepe
javix777
hector
Richard.Kruspe
cristalcian
marcovich16
bjork_055
Federico Miranda
oshkar7
elmasfregon
KhroX
ZONYXD
rocket18hgs
tejano-alternativo
charlyezus
doncel2260
JIMMAY
bamby7
XpLoYeR
MANCHA
zelda
metalingus
Uchiha
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:18 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

exacto, nose quien eres, pero en esto muchos saben quien soy. que te vaya bien

27Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:22 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

excelente amigo sigue asi...me pasas el pass porfavor?

28Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:24 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

saven que mejor editen el tema esiten la descripcion pff me regaño mi novia :@ me dijo amo y paz XD ni ablar es ala unika ke le ago kaso Sad jajaja editen el tema
pongan aladito el pass kiten lo de las peleas y pongan esto
Metodo hostin cgi, para poder configurar un proxy hostin con android v1, creditos quien corresponda ya ke el ke me.lo enseño me dijo no dar su aliaz Sad pongale mr.(x) o si no
creditos a mr.anonimous asi a mr.anonimous, y amor y paz cero peleas todo trankilo :/ el enemigo es otro
''TELCEL''

29Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:26 pm

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

grasias a tu novia men nos evitastes horas de espera viva la novia de uchiha viva jajajjaja

30Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:27 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

dios santo

31Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:28 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Lol dejen de robar Internet cabrónes y metan saldo y si roban que sea con clase no con esto que ni chiste. Metan saldo y dejen de robar Internet a nuestro amigo Telcel

http://marcovich-proxy.appspot.com

32Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:35 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Uchiha escribió:saven que mejor editen el tema esiten la descripcion pff me regaño mi novia :@ me dijo amo y paz XD ni ablar es ala unika ke le ago kaso :( jajaja editen el tema
pongan aladito el pass kiten lo de las peleas y pongan esto
Metodo hostin cgi, para poder configurar un proxy hostin con android v1, creditos quien corresponda ya ke el ke me.lo enseño me dijo no dar su aliaz :( pongale mr.(x) o si no
creditos a mr.anonimous asi a mr.anonimous, y amor y paz cero peleas todo trankilo :/ el enemigo es otro
''TELCEL''


y tu quien.eres para desicir como se debe de llamar el.metodo, y es difícil.de saber quien lo descubrió.ya que esta por todos lados, filipinas, EUA, Indonesia, india etc

33Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:51 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La verdad no entendi nada, lo siento tu ortografia no me ayuda. Igual se agradece el tiempo que te tomaste en hacer el post (por cierto esto me recuerda un post que krhono sobre como enrutar cgi's... Sera algo parecido??)

34Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:55 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marcovich16 escribió:Lol dejen de robar Internet cabrónes y metan saldo y si roban que sea con clase no con esto que ni chiste. Metan saldo y dejen de robar Internet a nuestro amigo Telcel
SPAM nada que ver con el tema ni el foro

35Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:02 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo soy uchiha y ya amor y paz ya relajate relax pues eske no tiene nombre yo asi lo puse metod hostin por ke es de los metodo hostin u.u el que me lo dimo no me dijo el nombre y no pregunte :/ dejame y pregunto y orita si me boy a comer ya tengo ambre... y usen orbot por ke si no para ese metodo usaran pc kon orbot no ok bay neta ya me dele mi pansa tengo ambre Sad editen el tema pingan el pass y pongan lo ke sea me retiro ya bay
regreso a media noche n.n

36Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:11 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cristalcia disculpa la ortografia esque yo estoy acostumbrado abreviar mejor dico
ho a chatear y pues aai es avee no recuerdo si fue en el tema de zelda pero ai lo dije ke esra parecido n.n asi es muchachon bien estas al pendiente del forito Smile pero bueno no solo a krono se le ocurrio la idea :@ ya estaba rondando por otra parte = solo que krono no termino la idea solo la planteo :/ ahora pff pelea por un metodo ke ya esta regado por otros paises menos mexico asta ahora Very Happy saven algo como tratado de paz que el metodo le ponga el nombre zelda solo para irme del foro sin pleitos asi ya esta el pone el nombre XD solo para que ya este relax el foro por que ai guerra Sad mejor amor y paz, amor y paz Wink

37Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:17 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ok, yo he usado cosas de ambos, tanto de zelda como tuyas, ambos tienen su reputacion y cada cual ha dejado sus aportes en el foro.
Me parece que no vale la pena seguir discutiendo, lleguen a un acuerdo por mp, la discucion ya se expandio bastante. Ahh y aunq no sea propiamente tuyo el metodo te dejo +1 por compartir.

38Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:31 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

ya dejen de palear mejor ya se q tienes q hacer,mejor pasenme el pass jajaja, neta q alguien me lo pase

39Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:38 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

hei pasen el pass....ya lo pedi y nada ya dijo el autor del post que lo agan publico quien lo tenga pasemelo no sea gacho.... >_<

40Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:42 pm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

Pasa el pass

41Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:45 pm

khalye

khalye
Experto
Experto

Ohh Eso esta genial! pasa el pass porfa! +1

42Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 9:57 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me puden pasar el pass por favor

43Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 10:01 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

alguien que me pueda pasar el pass? Quisiera leer el tuto.

44Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 10:22 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasame el pass

45Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 10:23 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya pase el pass a algunos. saludos

46Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 10:27 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Smile tranquilos men s

Creds al que lo comparte y al creador

Smile podria alguien pasarme el pass

Grax

47Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 10:36 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero el Proxy se puede enrutar poniendo como Host el trick y la ip el Proxy numérico y listo lo pones al inicio del proxy y entra gratis asi tenia un Proxy cgi que no funciona con el trick solo lo enrute y queda bien se puede ver vídeos. de yaaya

48Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 10:52 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pass es:
proxycgi y pues asi es jose n.n algo asi Smile bueno ya editen el temo •⌒• pongan el pass no sean gachos :/ jejeje

49Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 11:12 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

saludos uchiha gracias por compartir, no se de quien sea ni quien lo creo ni nada de eso, pero ,los creditos agarrelos quien quiera, yo no se para que sirven,pero algo si se y es que ENN , el master kronho y huchia , me han enseniado mucho y pss, mi agradecimiento es solo para ellos ,mucha suerte y ahi seguimos por el face cuando aiga chansa, y no seas garra invita un taco aunque sea, je,je ,suerte carnal

50Explicacion hostin cgi por uchiha - Página 2 Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 11:21 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigo pasa el pass, me gustaria aprender mas, muchos conocemos los metodos con otros nombres, me gustria saber cual es este, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.