Bueno saven que ya me ire ;( bueno antes que nada antes de irme deje otro post aki mismo en zona libre ok ai explike dos metodos mas :/ y les di pista no les dije todo en concreto bueno entre al foro y vi que dan fama un metodo que la verdad ese uc es cgi bin sobre hostin y no se me ase justo que el credito vaya a otro ;( no manches asi que creditos al autos mr de EU no pongo su aliaz ya que yo pedi permiso antes de postearlo auq este metodo es v1 pff le falta para que se use ala utilidad uuu este metodo avaer tengo kisas 5 meses usandolo -.- ok bueno sin mas royo aki esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pass cin esto pueden usar cgi hostin ke el trick de krono no deja usar tan simple ok y un explikacion ai breve
el pass lo doy yo
no por mp claro ke no yo doy el pass al que pida el pass aqui en el foro solo que en este post ok si algun moderador o usuario vip conosido por supuesto me ayuda a darlo se los doy ok bueno eso es todo chaitoo...
a si no consideran que va aki el post moverlo yo lo considere aqui ya que no ai lugar bueno no supe donde ponerlo si en metodos de android nc no supe ok mil diculapa para el moderador que lo movera o si va aqui exelente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pass cin esto pueden usar cgi hostin ke el trick de krono no deja usar tan simple ok y un explikacion ai breve
el pass lo doy yo
no por mp claro ke no yo doy el pass al que pida el pass aqui en el foro solo que en este post ok si algun moderador o usuario vip conosido por supuesto me ayuda a darlo se los doy ok bueno eso es todo chaitoo...
a si no consideran que va aki el post moverlo yo lo considere aqui ya que no ai lugar bueno no supe donde ponerlo si en metodos de android nc no supe ok mil diculapa para el moderador que lo movera o si va aqui exelente