Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explicacion hostin cgi por uchiha

+33
javiersernamx
saullax
Daxeleit
oser23
Kalin
omymasterx
josebe86
francisco96
mleon3784
khalye
pepepeperepepepe
javix777
hector
Richard.Kruspe
cristalcian
marcovich16
bjork_055
Federico Miranda
oshkar7
elmasfregon
KhroX
ZONYXD
rocket18hgs
tejano-alternativo
charlyezus
doncel2260
JIMMAY
bamby7
XpLoYeR
MANCHA
zelda
metalingus
Uchiha
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:01 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno saven que ya me ire ;( bueno antes que nada antes de irme deje otro post aki mismo en zona libre ok ai explike dos metodos mas :/ y les di pista no les dije todo en concreto bueno entre al foro y vi que dan fama un metodo que la verdad ese uc es cgi bin sobre hostin y no se me ase justo que el credito vaya a otro ;( no manches asi que creditos al autos mr de EU no pongo su aliaz ya que yo pedi permiso antes de postearlo auq este metodo es v1 pff le falta para que se use ala utilidad uuu este metodo avaer tengo kisas 5 meses usandolo -.- ok bueno sin mas royo aki esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pass cin esto pueden usar cgi hostin ke el trick de krono no deja usar tan simple ok y un explikacion ai breve
el pass lo doy yo
no por mp claro ke no yo doy el pass al que pida el pass aqui en el foro solo que en este post ok si algun moderador o usuario vip conosido por supuesto me ayuda a darlo se los doy ok bueno eso es todo chaitoo...
a si no consideran que va aki el post moverlo yo lo considere aqui ya que no ai lugar bueno no supe donde ponerlo si en metodos de android nc Sad no supe ok mil diculapa para el moderador que lo movera o si va aqui exelente Wink

2Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:04 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

pasame el pass por favor

3Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:15 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay uchiha y le sigues que barvaro, yo lo uso desde que se creo el primer opera https con concealme ase años, que te vaya bien n

4Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:18 pm

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

Poder usar cgi hosting con el trick orale amigo siempre aprendiendo algo nuevo ppasame el pass para chekear

5Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:22 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Uuu buen post bro... Podriass pasarme el pass.... Smile

http://master-droid.superforo.net

6Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:23 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pasame el pass porfa amigo Very Happy

7Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:24 pm

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

gracias por estos regalitos .. te extrañaremos c:' y si. quiero el pasa ':3

8Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:30 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

okas chikos orita les mando el pass ncp
y pues zelda por mas que busco no te entendi dices que es el metodo de sack15 ahora que lo usavas ace un año :/ no pues no entendi >.< jajaja

9Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:35 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sea lo que sea, te adjudicastes esto con tu explicacioncita, que trakala me saliste aqui yo soy el autor principal en este metodo en este foro, asi ni ganas dan de post nada

10Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:37 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Cero discusiones usuarios, enfoquense al tema o será cerrado

11Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:37 pm

charlyezus

charlyezus
Novato
Novato

holas bro exelente post pasa el pass porfa, gracias Wink

12Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:39 pm

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

Exelente puedes pasarme el pass para seguir aprendiendo gracias

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

13Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:45 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues yo doy crédito al que lo postea y no al creador. pasa el pass antes de que te vallas.

14Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:47 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

orale ya se puso interesante

15Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:54 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente Uchiha pasa el pass porfa

16Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:56 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en realidad savias que del foro de titan mucho acen el copi y paste??? No es pelea ni nada solo ya esta regado el truko cgi hostin y pues tube qhe actuar si no el veedadero autor se cambiaria Sad y pues yo ya me retiro de esto por la uni asi que tenia que irme y acalrarlo o si no me iva a sentir mal :/
oye doncel y x-plore me dicen a quiens le pasen el pass porfavor para no enviarlo otra vez esque boy a cenar chicos, no lo llenen de inbox por que no se los pasara por asi Wink Ok bueno bay chikos n.n boy a cenar me duele mi pansita :@

17Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 7:57 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE



yo soy sack15

18Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo digo que los creditos son de los dos y porque pelear por algo asi no tiene chiste

19Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:01 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Khrox te envio el pass e igual ayudame a pasarlo por ke me retiro un rato asta al rato y me dicen akien se lo pasaron para ke cuando regrese lo pase alos ke keden orita te lo envio

20Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:06 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si claro yo te ayudo Uchiha
yo te digo a quien lo pase por un inbox en face

21Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:07 pm

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

chido pasame el pass

22Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:09 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Buano mientras no de el pass no entendere de lo que habla

23Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:10 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

en realidad tu eres el legendario sack15?

24Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:11 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

krox pasa el pass.

25Explicacion hostin cgi por uchiha Empty Re: Explicacion hostin cgi por uchiha Jue Nov 29, 2012 8:12 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apues antes de irme pues sack15 yo no te konosko y ni tu ami ok este metodo ami me lo enseñaron y okas chikos cero peleas solo comparto bay ya me retiro tengo ambre Sad ants de irme igual les dejare el tuto kompleto de como se edita el opera mini ala perfeccion asi como mis mods metodos precargados etc etc pues ya creo ke es oficial mi retiro Sad todo dependera del examen si lo paso estare ayudandoles si no pues ni moda dire adios... :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.